lunes, 10 de junio de 2013

Giveaway Enaya ~

Hola a todos :3 
Bueno, hoy les vengo a presumir otro giveaway que gane XD (creo que he tenido suerte este mes) la tienda que lo organizo se llama ENAYA

Esta tienda la conoci en Twitter, no me acuerdo muy bien como se llamaba al principio, pero por ahi me entere de su pagina de Facebook y del giveaway que habian organizado, asi que rapidamente entre y me registre. Sali ganadora! Pero como Facebook es troll conmigo no me llego la notificación de que habian respondido mi comentario ni que me habia mandado la administradora un Inbox.

Y para no hacer muy larga la historia, yo reclame muy tarde le dieron el premio al siguiente # ganador y la administradora muy buena onda me dijo que no me preocupara que me mandarian premio de consolacion por haber sido la ganadora original 

Y llego esto: 

♥ Tony Tint de TONYMOLY(lo deseaba tanto!)
♥Mascarilla Green Tea 
♥Muestra de Skin Food 
♥Muestra de Triple BB Always Triple BB de Elisha Coy
♥Esponja para polvo de TONYMOLY

Estoy muy agradecida con la tienda por haberme mandado estos premios, aunque la verdad por la escuela no estuve al pendiente de su pagina.

Esta tienda es muy segura y confiable, todo lo manejan en su pagina web: 
Y tus pedidos se manejan directamente ahi, proporcionandote tu numero de guia, asi lo hace mas seguro por correo electronico.

Y ahora estan haciendo 2 Giveaways!!
Reglas:                                                                          1. Darle like a la página.                                        2. Compartir esta imagen como pública.                    3. Comprar un producto en Enaya a través del sitio (http://enayashop.com/), a partir de hoy 25 de mayo      -----------hasta que termine el giveaway. ---------------------------------------------------------------------------                                                 Premios: Para el primer, segundo y tercer lugar es el set de miniaturas de skin79, que contienen: Oriental Gold, Oriental Gold Plus y Premier Gold. Para el cuarto y quinto lugar son premios sorpresa. Y, en los cinco también incluirán mascarillas o muestras.


Reglas:
1. Darle like a la página de Enaya.
2. Compartir la imagen del giveaway de facebook como pública.
3. Dejar algún comentario en el sitio de Enaya enhttp://enayashop.com/ ya sea en el blog o en los productos, ya sea que ya los hayan probado o les llame la atención alguna característica, etc. Y que de manera muy fácil pueden ingresar con su cuenta de facebook o twitter. ACLARO: No es necesario realizar una compra.

Premios:
Para el primer, segundo y tercer lugar son un par de circle lenses ya sea de geo angel o geo nudy, más la elección de una pieza de joyería.

Les dejo su pagina de FACEBOOK (CLIC) estén al pendientes, porque tambien mandan muestras TOTALMENTE GRATIS, hasta tu domicilio.


Espero que participen es GRATIS! 
Mañana hare el review del TONY TINT ♥

Eso es todo por hoy.
bye bye ~ ♥



4 comentarios:

  1. Hola me acabo de encontrar con tu blog, esta muy lindo, felicidades por tus premios, Yo nunca tengo suerte con los giveaways XD te sigo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tuve la suerte y no reclame :') yo tambien te sigo :3

      Eliminar
  2. Aww ;___; una pena lo del ganador uvu , igual yo entro en muchos y luego los dejo de seguir xDD asi que nunca he ganado(??)


    me encantan las tonytint

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya aprendi la leccion y aunque no gane estoy ahi de metiche a cada rato viendo si me gane algo XD
      No me volvera a pasar *^* Yo tambien ame los TonyTint ♥

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...