jueves, 27 de junio de 2013

Review Tony Tint ~

Hola!! Este dia por fin les traigo el review del tony tint XD
Se que tiene como 3 semanas que les dije pero estas vacaciones he andado muy floja :P

¿Que es la tinta para labios?
el Tony Tint es un tinte de labios y mejillas, de consistencia liquida, trae tiene la gracia de incluir en su formula aceite de Jojoba para cuidar tu piel. Viene en dos colores, Red Apple y Cherry Pink, ademas vienen en formato normal y formato cartera  (Minitint).

El que me llego a mi es el red apple queda mas rojo.

Aqui una comparacion que encontre en internet:


Esta tinta para labios, tambien es muy conocida por hacer el efecto "gradiente" en los labios. Queda de una forma mas natural y sin usar labiales. Aqui un sencillo tutorial:

Este efecto tambien no solo se puede hacer con la tinta para labios, tambien con labiales y brillo. Hare una entrada sobre diferentes metodos para lograrlo :)
♥Ventajas:

-Es muy liquido lo cual hace que con muy poco te quede pintados los labios.
-Al ser tinta, te dura mucho mas que una labial o brillo.
-El efecto a mi me duro casi todo el dia, despues de comer todavia tenia el color en mis labios.

Desventajas:
-Para mi una de ellas es que al sacar el aplicador, debes de tener mucho cuidado porque es esponja y absorve mucho.
-Si te pones de mas parecera que comiste "pitayas"(eso dijo mi mama la primera vez que me lo puse) XD 
-Te reseca los labios, por eso yo recomiendo poner despues un brillo humectante.
-Si tienes los labios partidos con esto se vera mas ;) 

Aqui las fotos de las comparaciones:



Intente hacer el efecto solo con la tinta, y aunque no se ve en la foto, quedo mas intenso el color XD

Asi que en serio ponganse muy poco.

Les dejo tiendas donde pueden conseguirlos y estan en entrega inmediata:

Bueno eso es todo por hoy, espero les haya gustado.

Gracias por sus visitas, estoy pleneando un giveaway cuando haya 10,000 visitas :3

Y gracias a los que siguen al blog.
Sugerencias y comentarios aqui abajo :)

Bye Bye ~ ♥ 




5 comentarios:

  1. Super linda entrada! <3
    jajajaj pitayas :ñ

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, yo una vez tenia una comida familiar y por el agua y eso se caía, me ponía de poco apoco y al día siguiente me ardían los labios de lo resecos que estaban :c

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención eso de las tintas, queda un efecto muy lindo, espero poderr comprarme una pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Que linda se te ve la tinta, el color es hermoso. Yo he estado tentada a comprar uno y creo que este es genial *0*

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Me animaré a comprar tintas, para hacer el efecto de degradacion. ♥ Se te miran muy bonitos los labios :)

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...