lunes, 15 de julio de 2013

Sinaki Sikumi Shian ~

Hey! yo otra vez por aqui, perdon por dejar solo esto, pero la semana pasada anduve muy ocupada. Mi papa tuvo vacaciones, fue la graduacion de mi hermana, y el sabado tuve torneo de karate :S (me fue pesimo por cierto


Pero pasemos a cosas mas agradables :3
Ayer me notificaron que me aceptaron como BLOG AFILIADO en esta hermosa pagina:

Esta pagina la conoci porque la publicaron en un grupo en FB, desde ahi la empeze a seguir, lo que me encanto fue las imagenes que publicaban, y siempre les ponen el logo.
Son imagenes originales y bonitas de la moda asiática. En general, y no centrándose en un solo estilo, como en otras paginas.





Lo que me encanta, es que a TODAS les ponen el logo de la pagina, eso expresa la dedicacion es las Admins.
Tambien pueden encontrar albums de algun tema  en especial TIENEN DE TODO!





En este momento puedes votar por tu favorita del siguiente concurso:

Clic para ir al album del concurso y VOTAR ♥

Asi que no lo duden visiten la pagina, y pierdanse un poco en la informacion y fotografias que tienen! 
No se aburriran y encontraran cosas muy interesantes ♥

Gracias a la pagina por aceptarme como afiliada ♥

Y esta semana si hare el tag de la semana de:
No olviden visitar el blog oficial 


Gracias por visitar el blog, nos vemos la proxima ♥
Bye Bye ~ ♥





1 comentario:

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...