lunes, 24 de febrero de 2014

Patrocinador del Blog: Kawaii Clo Acessories! ♥ ~

Hola! como han estado? yo super cansada reponiendome todavia de la semana de examenes 
Ojala ha ustedes les vaya muy bien a los que apenas empiezan ;) ♥

Hoy les traigo una super noticia, HAY NUEVO PATROCINADOR DEL BLOG! ♥ 

Abrieron una convocatoria en busca de modelos con blog y asi, y dije: No pierdo nada con intentarlo y me aceptaron! 

Esta tienda yo la conozco hace 1 año aproximadamente, porque es de mi ciudad y la chica es super amable y entrega personalmente.
TODOS los accesorios de esta tienda son HECHOS A MANO POR ELLA! y lo mejor de todo que son de buena calidad y bien hechos. Me encanta los accesorios que saca, ya que los "originales" estarian 3 veces o mas caros que los que ella hace C:


Asi que si quieren algo original y bonito para vestir, les recomiendo esta pagina en serio ♥
Aqui alguna compras que yo he hecho:


Y ahora les dejo una muestra  de los hermosos accesorios que pueden encontrar en su pagina:

Asi que no duden en visitar la tienda! Ahorita tendra nuevas cosas para todos! Hice una sesion con sus accesorios, asi que esten atentos a la pagina para ver las fotos de todas las que estamos en este hermoso proyecto ♥ Les dejo el link de la tienda en FB:
Clic en la imagen para ir a la tienda

Y pues bueno eso es todo por hoy, todavia tengo tareas que entregar y practicas ._.
Ojala les haya gustado y gracias por seguir este blog a todos ♥
Proximamente habra Giveaway :)

Bye bye ~ ♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta tu blog y por eso te he nominado a un Liebster Award. Ya sigo tu blog <3 Espero puedas pasarte por el mio.

    http://missvinushka.blogspot.mx/2014/03/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale bonita... :)
    Te eh nominado un Liebster Awards
    Ve a mi blog para que veas de que se trata :D Saludos
    http://gwiyomiblog.blogspot.mx/2014/03/liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...