Reto 100 Happy Days ~

viernes, febrero 21, 2014

Hola! hoy les traigo este reto que me parecio super interesante, ya que no todos los dias no ponemos a pensar eso, lo descubri por el blog Yo, Lolita  ♥ (gracias por compartirlo)

71% de las personas trataron de completar este desafío, pero fallaron citando la falta de tiempo como la principal razón.Esta gente simplemente no tiene tiempo para ser feliz. ¿tú lo tienes? 
Así que primero regístrate en el desafío, luego escoge tu plataforma favorita para subir las fotos. Aquí tú puedes decidir la privacidad de tu participación y tus momentos felices: Comparte tus fotografías vía facebook, twitter o instagram con el hashtag público #100happydays 

Asi que quien se apunta? Solo es subir una simple foto y compartirla, de lo que te hace feliz a diario, ver a un perrito, un dulce, un flor, un puesta de sol, etc. Lo importante es recordar que somos felices, y que a diario con pequeñas cosas podemos hacerlo.

Espero en sus comentarios quien se apunta para seguirlas, comenten en que plataforma sera, yo lo hare por mi instagram ♥ :
 

Clic para ir a mi cuenta

Y bueno en otras noticias, ya hay patrocinador del blog! ♥ Hare una entrada especial para ellos, ademas de que hare una sesion con sus accesorios, 100% Mexicanos y hechos a mano. ♥


Y les dejo una cancion para que se inspiren un poco en el reto :) A mi me encanta el ritmo 



Ojala se animen a participar :3 
Nos vemos en la siguiente entrada 
Bye Bye ~ ♥



7 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥