Reto Estilos: Gyaru ~

lunes, agosto 25, 2014

Hola!! y bueno un dia despues les traigo el reto de estilos, el fin de semana tuve que salir inesperadamente a ver a mis bisabuelos, y viven muy lejos y quedas desconectado de todo mundo XD
Me la pase genial y disfrute mucho de ellos, ya que tenia mas de 1 año que no los veia y a mis tias de alla tambien es bonito reunirse y convivir un rato todos juntos
Pero bueno, esta semana toca uno de mis estilos favoritos: Gyaru


Estas chicas hermosas y extravagantes que llaman la atencion en todo Japón con su forma de maquillarse y vestirse, este estilo es uno de los mas "viejos" que si tienen una historia en comun y que nacio por una simple razon: "Ser diferente".

Se les caracteriza por su pelo rubio, su bronceado y su hermosa forma de maquillarse resaltando y haciendo mas grandes sus ojos con pestañas, sombras y mucho rubor. 
Ademas la forma en vestirse tambien es algo de alagarles, en sus outfits siempre van las cosas brillosas, llamativas, shorts, faldas, etc.


Mi inspiracion:
No soy mucho de seguir este estilo, pero a quien si admiro son a las gyaru latinas, para mi han seguido muy bien el estilo y me gusto mucho su forma de maquillarse, les dejo un canal principal que junta a varias de ellas:  Y unas fotos de las que mas me gustan: 



Resultado Final:
Como siempre, el tutorial lo publicare despues paso a paso, el maquillaje se baso en los dorados para resaltar mi tono de piel y en las pestañas.
Ademas aplica un poco mas de rubor que de costumbre y un labial que intensificara mis labios.

Alborote un poco mas mi cabello, ya que ellas se ponen hasta 3 extensiones para hacer una melena grande y abultada ademas de tener el cabello claro la mayoria de ellas. Para mi suerte no pude conseguir una peluca o algo parecido para ocultar mi cabello negro, asi que creo que no rifa tanto sino tienes el cabello asi.



Pero bueno, el outfit le agregue solo accesorios plateados, ese dia era la comida, asi que no podia ponerme algo exagerado XD 
Me gusto el resultado final, esa forma en que tus ojos son muy grandes me encanta, ademas siento que otro secreto es encontrar Circle Lenses que no sean tan naturales y se vean extremadamente falsos como estos: Geo Sakura Grey (clic para ir al review)




¿Seguiria el estilo? ~ No
Me encanta el maquillaje, como hace que resalte en tu cara, la forma de los ojos, las pestañas, etc. Pero para mi dia a dia seria demasiado pesado llevar tanto maquillaje, y tardarme mas de 1 hora en arreglarme cuando solo dispongo de 30 minutos o menos 
Es muy bonito y admiro a las chicas que si hacen eso y mas a DIARIO.

Ojala les haya gustado el resultado y no olviden comentar ♥
Espero la proxima entrada sea review ♥ 
Y no olviden el GIVEAWAY INTERNACIONAL
nos vemos la proxima
Bye Bye ~ ♥

4 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥