Must Have para esta Primavera ~

jueves, abril 02, 2015

Hola!" como les va en su semanita de vacaciones de semana santa? 7u7
Yo porfin ya estoy de vacaciones tambien!!!! \o/ No creo hacer muchas cosas en la semana que tendre de vacaciones, asi que me dedicare ha hacer mas entradas o adelantar trabajos de mi escuela para no estar tan presionada al regresar a clases TuT
No queria aburrirlos con tantos reviews, asi que hoy decidi hacer mi primera entrada de "Tendencias para Primavera", no me basare en un país en particular, sino lo que yo he visto que se usa mas para esta temporada, asi como colores, maquillaje, ropa, etc.
Además no se ustedes, pero creo que no cambio mucho a comparación del año pasado asi que de seguro ya saben la mayoria XD
Maquillaje:
El maquillaje para esta temporada es tener una piel "perfecta" que sea lo mas natural posible en la piel, los ojos no muy llamativos y la piel tiene ese aspecto saludable con un rubor muy natural.


En los labios se siguen utilizando colores llamativos, en tonos fuertes o muy nude. como el naranja, el cafe, algunos labiales rosas fosforescentes y se siguen utilizando tonos un poco oscuros como el rojo.

Pero si tu eres de las chicas (como yo) que no les gusta traer los ojos muy naturales y sin chiste, se esta usando mucho el uso de delineadores con colores mas "vivos", como verde, azul, morado, naranja, etc; algo que se vea llamativo en tu maquillaje y muy original -u- en lo personal es mi tendencia favorita!!! ♥

Sin duda algo que debes de tener son los famosos "mist" ya que contribuyen a refrescar y rehidratar tu piel, haciendo que tu maquillaje luzca intacto ♥

Otra cosa que te serán muy útil son los Papelitos absorventes de grasa (o de arroz) porque aunque sea primavera el calor esta como si fuera verano TnT por lo cual sino quieres que tu maquillaje se dañe en el transcurso del dia para que no tengas que retocarlo, puedes usar estos. Yo personalmente utilizo los de SkinFood les dejo el review aqui♥

Ropa:
El año pasado vimos mucho blusas y blazers solo tejidos, o imitando un tejido, este tipo de tela se queda todavia para esta temporada, puedes encontrar en diferentes figuras y tonos. A mi me encanta porque son muy frescas y no te da calor para nada, pero tampoco estas totalmente "destapada" XD


También algo que se puso muy de moda esta primavera son los llamados "flecos" tanto en blusas como en accesorios, para mi es algo todavia extraño pero si veo algo que me guste y llame mi atencion de seguro lo comprare XD

Y como siempre, los estampados coloridos en vestidos, faldas, blusas no pueden faltar! Mis favoritos son los florales :3 Y hay de donde escoger ♥
La mezclilla vuelve otra vez! Ahora no solo en jeans, ahora tambien bolsas, vestidos, blusas, camisas, etc. Esta tela se ve muy hermosa para esta temporada además de muy fresca -u-

Por último los muy famosos "jumpsuits" se han ido volviendo mas famosos con el paso del tiempo, y ahora ya hay muchos tipos y diseños, los hay de pantalon completo y de short, ademas que tambien tienen muchos estampados y te ahorras varias prendas al comprar uno de estos.


Uñas:
Algo que he visto mucho esta temporada es que las uñas super decoradas y llamativas ya van quedando atras, lo de ahora es tener una uñas bien cuidadas y en colores muy neutros o naturales. Y personalmente, prefiero este estilo, aunque sigo mordiendome las uñas, prefiero usar estos colores "pasteles" y nada mas -u-
Y bueno creo que estas son las mas importante que he visto en esta inicio del año, como ven lo generalice mucho para que tengan una idea mas clara de que pueden usar esta primavera -u- 
Ojala les haya servido mucho, y si ustedes saben de alguna otra tendencia no olviden en comentar ♥
Nos vemos la proxima con el review de este "must-have" para esta temporada: Mist ♥ Besitos y gracias por visitar :3 bye bye ~♥

3 comentarios

  1. Muy bonita entrada, Ale :) Me encantaron las uñas y los blusones como tejidos. Saludos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Es lo único que me gusta del calor de la primavera
    los colores, la ropa mas femenina. Gracias por la
    recomendaciones necesito un "mist" ;D
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encanto las blusas tejidas y las uñas yo tampoco soy muy amante del maquillje natural lo eh intentado pero nada que ver D:

    De hecho te nomine en los premios aktivigi! :)
    http://goodpersonbadthings.blogspot.com/2015/04/tagpremios-aktivigi.html

    Saludos desde Puerto Rico, te estaré leyendo!

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥