Review: Jewel Gray(EOS) KLENSPOP ~

martes, mayo 19, 2015

Hola! Como les ha ido en este inicio de semana??? Este fin de semana fue solo de estar con mi familia y no hacer nada XD Pero si me tome el tiempo para sacar fotos de los reviews pendientes que tengo de Circle Lenses ♥ Publicaré dos seguidos de la misma tienda: Klenspop (clic)
Ya habia hecho una colaboración con ellos si quieren verla solo den clic aqui.
Y bueno empecemos:
El paquete llego en perfectas condiciones, en una cajita muy bien cerrada, y adentro cada uno de los circle lenses envueltos en plástico burbuja.
Algo que me encanta de la tienda es la dedicación que le ponen en sus cajitas, me encanta el diseño que tienen. Y atrás viene un mini instructivo para poner y quitar los pupilentes.
Cada cajita tiene a una muñequita diferente y una frase de la marca sobre sus unicos y originales circle lenses -u- Adentro vienen con una bolsa de plástico con cierre, para que no se contaminen, lo que también me gusta es que te mandan pinzas par apoder quitarlos/ponerlos y su estuche ♥ Porque luego compras en otras tiendas y no te dan estuche y tienes que sufrir por conseguir uno TnT
El empaque es el clásico de botellitas de vidrio, con la línea que en este caso es "EOS" y ademas viene sus caracteristicas en coreano, pero con solo ver los numeros te das cuenta de que te esta hablando, también tiene su fecha de manufactura y la de caducidad.
♥CARACTERISTICAS♥
♥Marca/Brand: EOS
♥Modelo/Model: Jewel Gray
♥Precio/Prize: $22 Dolares ($330 pesos mexicanos aprox.)
♥Diametro/Diameter: 14 mm
♥Contenido de Agua/Water Content: 38%
♥Duración/Life Span: 1 año
♥Pais de Origen/Country of Origin: Corea del Sur
♥Incluye/Include: 1 par de lentes + Estuche y Pinzas
El diseño es muy simple pero llamativo, me gusto que fuera un gris muy claro, y que tuviera ese contorno negro que hace que tu ojo se vea mas grande.
Por el diametro pensaba que no se veria muy bien el cambio, pero sorpresa!! Si se nota!! Ademas el color gris si se ve en mi ojo oscuro, cosa que batallo mucho con otros circle lenses .-.
Con el flash se aprecia mejor el diseño, me encantaron porque son muy suaves, se pegan muy bien al ojo, no se mueven en todo el dia y como son mas chicos a los que usualmente me pongo, los aguante mas de 8 horas *O* 


Como ven se ven un poco naturales, me parecen perfectos para el diario, porque no llamas mucho la atencion pero si se nota diferente tu mirada. Yo los uso mas para la escuela, que no quiero que me canse mucho en el día, son muy cómodos y el color me fascino.
En conclusión esta tienda no me fallo, son hermosos los circle lenses, tienen una calidad muy buena, no me incomodaron, no los tuve que hidratar mucho durante el día.
Dan un look muy natural, y ese gris muy claro combina con cualquier tipo de ojo, y si quieres pedir tus primeros circle lenses sin duda yo te recomiendo estos.
Les dejo el link de compra:

Y bueno, espero hayan quedado enamorados de estos circle lenses como yo, esta tienda se ha vuelto de mis favoritas por su atención tan amable y rápida. Ojala se animen en pedirlos, los veo la siguiente entrada con el segundo review de este mismo modelos pero en Cafe!!!! Se ven mucho mas hermosos ♥ Asi que los espero la proxima entrada, tambien recibo sus comentarios y sugerencias para próximos tutoriales de maquillaje que quisieran ver en el blog ♥ -u-
Besitos ~ Bye Bye ~ ♥ ☼


10 comentarios

  1. Están bellisimos!!
    Me gusta mucho cuando el diseño se nota de verdad, para eso son ¿no?
    Y se ven adorables en ti ^^
    Saludos bella! Y en serio, están preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! El diseño es de los mejores!!! \o/

      Eliminar
  2. Ya van varias veces que me aparece el anuncio de esta tienda & es el segundo review que veo & me gustan, espero pronto estar pidiendo unos de ahí, me encanta el diseño de las cajitas& sobre todo que viene con pinzas & estuche*-*. Me gustó tu review. te espero en mi blog: http://itssofuckingright.blogspot.mx/2015/05/bailando-kpop-para-salvar-caninos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! La verdad es de las mejores tiendas que me he encontrado gracias a fb :3 buenos precios y calidad <3 ya te sigo hermosa ;)

      Eliminar
  3. They look good on you and I love your natural makeup. :)

    ResponderEliminar
  4. Esos son los que tengo jsljalsjalsjlas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg!! En serio??!!! *o* Tengo que ver como se te ven a ti :3 <3

      Eliminar
  5. Me encantan *-* tanto el color como el diseño, te quedan genial <3

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥