Random: Wishlist DRESSIN ~

domingo, julio 19, 2015

Hola!! Hoy porfin ya llegue de mi mini-viaje de vacaciones XD Fui el viernes a una boda familiar y después fuimos a nadar a un parque acuatico cerca de donde nos quedamos :3 Estoy muy feliz porque ya me hacia falta ver a mi familia y olvidarme un poco de todo -u- Espero que ustedes también hayan tenido un excelente fin de semana :)
Hello!! Today I'd come back to my home of my mini-vacations travel XD The last friday I went a wedding and the next day to swim in a water park near of where we stayed. Im very happy with this travel, because I missed my family and have a relax time. I hope you too have a nice weekend. :3
 CLICK
La entrada de hoy es random y especial, ya que hace algunas semanas esta tienda se comunico conmigo para empezar una colaboración con ellos!! (Muchas gracias a Lendy) Asi que con mucho gusto acepté! Asi que para comenzar, les mostraré algunas de las muchisimas prendas que pueden encontrar aqui para que vayan a darse una vuelta, seguro algo les gustará 7u7
The entry of the day, its random and so special, a few weeks ago this shop send me a email for to start to work with a new collaboration with them! (thank a lot Lendy) So I said yes! To start I'll show you a few things that you can find in this lovely shop. 
Esta tienda es muy variada en todo lo que venden, puedes encontrar todo tipo de ropa y accesorios, como bolsas, maquillaje, etc. Su página web es muy amigable y carga las fotos muy rápidamente para que puedas navegar muy bien ella y buscar lo que te guste.
Ahora tienen una sección especial de REBAJAS donde podras encontrar prendas y accesorios a precios muy accesibles :3
This shop is very diverse in everithing they sell, you can find everithing type of clothes and accesories, like bags, makeup, etc. Their website its so friendly and you can navigate very fast, all photos load so fast. Now they have a special section SALES with a low prizes in everithing.

Algo que me encanto, es que en cada prenda viene muy bien la descripción de las medidas, para que estes 100% segura que te va a quedar lo que te pidas -u-
Some that I loved, is that in each description you can view the right measures for your order -u-

Voy a empezar por una prenda básica que siempre he querido pero no he encontrado uno perfecto para mi XD Se trata de un chaleco de mezclilla -u- me encantan como se ven para cualquier ocasión y hasta ahora encontre este!!! Me gusto mucho el diseño que tiene además de los detalles que hace que la mezclilla se vea mucho mas bonita -u- (click aquí o a la imagen)
I'm begin with a basic clothe that I want for a long time , its a denim vest, this is perfect! I love the design and details of it . (clic here)
He tenido una obsesión con las blusas de tirantes y flores, y esta en color negro es perfecta!! Porque la puedo combinar con algo muy casual para ir a la escuela o para un evento mas formal con un blazer <3 Sin duda es muy fresca, y el diseño de la espalda me enamoro. (click a la imagen)
I was little obsessed with florals blouses, and this in black color its perfect!! I can combinate with some casual for the school or with blazer for a formal event <3 It's so fresh and I love back design (clic here)

Esta playera es muy sencilla y hermosa, siempre busco diseños muy simples para combinarlos en la escuela. Me gusta que sea holgada para este calor y el corazón es perfecto :3 (click aqui o a la imagen)
This t-shirt its simple and beautiful, I always prefer this tipy of designs for my school. I like the top form for this season, and the heart is perfect :3 (clic here)
Como también en mi país aveces hace frio en las mañanas, esta sudadera se me hizo perfecta, además que me encanto el diseño y la palabra XD se nota que no es muy larga por lo que la puedo combinar muy facilmete (click a la imagen)
In my country sometimes make moore cold on the morning, I prefer this type of sweater, its like a croptop so I can combinated very easy. (clic here)

Y como ya les habia dicho, puedes encontrar de todo aqui, estas brochas las he visto que las recomiendan mucho blogger y vloggers! Son de bamboo y super baratas!! Ya quiero pedirlas porque casi no tengo brochas y necesito nuevas :P (click aqui o a la imagen)
And finally, how I said, you can find anything in this shop, and this brushes I saw a lot of times with a bloggers and vloggers how a good recomendation! They are of bamboo and cheap! I going to order because I haven't brushes and I want news :P  (clic here)

Ojalá se animen a visitar esta hermosa tienda y ver que tienen para ustedes, no olviden darle clic al enlace, estaré haciendo encuestas para hacer un giveaway de ropa con esta tienda y para que nos acepten necesito que me ayuden a visitarla con los links que les dejare en fb  y aqui -u- Otra cosa, es que los envíos no son muy caros! Me di cuenta que por mas cosas que pidas no sube de 13 dolarés, asi que pueden juntarse con alguien para hacer un pedido y repartir el costo ;)
Hopefully be encouraged to visit this beautiful store and see what they have for you, don't forgot clic to link, I'll be make a poll for make a giveaway of clothes with this shop and if you want they accepted you must help me with "clic" on my links on my fb page and here -u-
In other things, the shipping prize its not very expensive! The maxim of I saw was of 13 dollars, you can make a order with other person and pay less ;)
Nos vemos la proxima!! Besitos ~ Bye Bye ~ <3
See you next time!! Kisses, Bye Bye ~


6 comentarios

  1. Felicidades por la colaboracion! Ojalá te lleguen cosas hermosas y hagas looks bellos ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  2. Ohh que linda la página! me gusta que las prendas se vean holgaditas, soy un poco curvilínea y las asiatiacas muy planitas para lo que necesito T----T estaré husmeando la página C:! saludos Ale!!!!

    ♥ Dream In Colors ♥

    ResponderEliminar
  3. wooo ame la página!!! hay varias cosas que me encantaron!!! incluyendo algo que quiero con todo mi kokoro... XD gracias por la entrada, y espero que te manden cositas lindas felicidades por el patrocinio... saludos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!, sin dudas hay un montón de tiendas que no conozco y que cada día me hacen desear más tener paypal y poder comprar <3!!

    ResponderEliminar
  5. Oh very cute heart t-shirt
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía la tienda, pero el chaleco vaquero me ha enamorado *___* voy a echar un vistazo sin falta!

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥