Review: ROMWE + Casual Outfit ~

viernes, julio 24, 2015

Hola!!! Hoy porfin actualizo el blog con una entrada un poco diferente, ya que es review + outfit de lo que pedi en una de mis tiendas favoritas de ropa: ROMWE <3
Hace mas de 2 meses, Alexa de Gwiyomi Blog (clic) me aviso que haría un pedido grupal en esta tienda :3 Asi que buscando en TOOODO lo que tiene esta pagina encontre estas 2 cosas super baratas y de buenisima calidad -u-
Hello everyone!! Today finally I can update the blog with a new entry a little different for me and you, I gonna show you a review + outfit from one of my favorite shops: ROMWE <3
More of two months ago, Alexa of Gwiyomi Blog(clic) told me that she'll make a groupal order in this shop :3 So, I was looking in EVERYTHING that this shop have, I finally found this two lovely things cheaps and with a good quality -u-
Después de mi mala experiencia con la ropa, no quise arriesgarme mucho, asi que solo pedi una blusa en tamaño "unitalla" y un collar de cruces que me parecio super bonito y barato -u-
After of one bad experience with shop online clothes, I didn't want to risk much in this buy, so I only order a blouse in "one size" and a cross necklace, that look me so cute and cheap -u-
Todo me llego super bien envuelto, y con un sobre decorado muy bonito -u- (gracias ale) adentro venia cada uno en su empaque individual con una bolsa de plástico. Por la emoción ya no pude sacar fotos de las etiquetas, pero todo venia en perfecto estado, ademas que me tarde mucho tiempo en estrenarla XD
Everything come in a good condition, with a nice decorated envelope (thanks ale) inside came each in their individual packing with a plastic bag. I couldn't take more pictures of the clothes, but all came perfect, also I late so much in use all XD
Esta es la blusa:
This is the blouse:
 Y el collar:
And the necklace:

El collar es de un metal muy fuerte y pesado, y esta perfectamente pintado de color dorado, el tamaño es perfecto, ni muy largo ni muy corto. Las cruces estan muy bien detalladas y no le vi defecto alguno, simplemente es perfecto -u-
The necklace is a very strong and heavy metal, perfectly painted with a nice gold color, the size its perfect, not too long not too short. The crosses are with a good details I can't see anything defect, just its perfect -u-
La blusa no es de algodón, pero es muy suavecita! Por mi dermatitis pense que me haria daño pero no! Además el tamaño fue perfecto, y el largo tambien, me encantan las blusas que tienen este tipo de largo.
The blouse isn't cotton, but is too soft!!! For my dermatitis that I have in my skin, I thought that hurt me but not!! Also the size its perfect, I love the long  of the blouse, I loved this types of blouses.
El detalle de las flores es muy bonito y bien hecho, no tenia algún hilo mal cocido, para tener un mejor cuidado la lavo a mano. La tela es suave y resistente, las mangas son del tamaño perfecto para el verano, que queremos cubrirnos del sol sin morir de calor.
The flowers details its so pretty and is well done, This dont have anything thread, for more careful I washed this blouse without machine. The cloth is soft and durable, sleeves are the perfect size for this summer, that we want cover us from the sun.
Me encanto todo lo que pedi! Aunque solo fueron estas 2 cosas las amo muchisimo XD
Y ahora les dejo unas fotos de mi sesión improvisada en una salida familiar -u-
I loved everything!! Even if they were only two things I loved so much! XD And now, a few photos of my jam session in a familiar travel -u-



Me sentia muy comodo con este oufit, hacia mucho sol pero no mori de calor XD
Los lentes de corazon son perfectos! los pueden pedir en FAB(click) -u-
Ojala les haya gustado, espero hacer mas entradas de outfits de este tipo, ya me estoy animando a probarme mas ropa y sentirme comoda conmigo misma y mi cuerpo.
Es dificil pero hay que aceptarnos tal y como somos -u-
Nos vemos la proxima! Bye Bye ~ <3
I felt very comfortable with this outfit, I was very protected of the sun XD
The heart sunglasses are perfect!! you can buy in this shop FAB(click) -u-
I hope you liked, and I hope to do more entries of outfits of this kind, I feel more comfortable with myself and my body -u-
It's so hard but we need to accept ourselves as we are -u- 
See you next time!! Bye Bye ~ <3 

7 comentarios

  1. i love romwe, i order from them many times
    http://dressedwithimen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el top !
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda te ves Ale, muy cómoda pero a la vez femenina, es genial cuando una se siente linda porque se proyecta hacía los demás, espero que te animes a probar con otros outfit C:

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa ♥ ¡Te queda súper bonita!

    ResponderEliminar
  5. La blusa me encanta, te queda súper bonita.
    Tengo el mismo collar, aunque el mío ya se puso algo feíto de color.
    Espero hacer pronto una compra en Romwe.
    Saludos linda ♥

    ResponderEliminar
  6. El jersey te queda genial *-* yo nunca he pedido a Romwe pero me encantan las cosas que tienen

    ResponderEliminar
  7. Ayer dejé mi comentario!!! D: que pasó!!!
    Sorry, no había visto la entrada hasta ahora, me perdí mucho en las entradas TTmTT pero sin duda te vez muy hermosa con la blusa y la cadena me encanto, me arrepentí de no pedirme una buuu... que bueno que te gustaron las coas :D me gusta la ropa de romwe es muy buena... Saludos hermosa.. ya comenté... jejejeje

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥