Review: TT 2 Color Plus Violet Klenspop ~

jueves, julio 16, 2015

Hola!! Hoy porfin les voy a mostrar otro review (de los muchos que tengo pendientes) de una de mis tiendas favoritas: Klenspop <3 Me llegaron hace un mes pero por mi escuela no tenia tiempo para nada :( Tengo que decir que estoy enamorada de este nuevo modelo que me dieron la oportunidad de probar, y ahora van a ver porque ;)
Empecemos:
Hello!! Today I will show you a new pair of contact lenses from Klenspop!! This circle lenses is sponsored one month ago. I fall in love of this lenses!! And now you know why ;)
Lets begin:

Como ustedes saben, esta tienda tienen muchos detalles en el cuidado y empaque de los circle lenses, como siempre venian en una hermosa cajita bien protegidos y ahora cuentan con una nueva forma de empaque!! La cajita como siempre es muy hermosa :3
Well you know, that this shop have a lot of details in the package of the lenses, they came in a good condition with a new form of package! Like always they came with a beautiful design box.
Algo que me llamo mucho la atención es que al abrir el paquete puedes encontrar una nueva hoja con toda la información sobre los lentes! Con unos hermosos dibujos de los pasos que debes de seguir antes y despues de ocupar los circle lenses, y unos cuantos tips para cuidarlos -u-
Now, when you the package, you can see a new paper with all information about the circle lenses In the page have a cute draws with the steps that you must follow when you put on/off the circle lenses in your eyes, and some tips for take care.

Dentro de la caja, cada par de circle lenses tiene un nuevo plastico protector donde van los botecitos, es un plástico muy fuerte para evitar que se mueva. Y como siempre esta tienda te regala el estuche y unas pinzas para las lentillas.
Inside of the box, the circle lenses have a new plastic protected, this so strong and I have more confidence that they dont broke.  Like always, this shop have a nice detail to gift one case and tweezers for the circle lenses.
En los botecitos viene la misma información de la fecha de manufactura y caducidad.
It has the same information that all pairs of this shop, has the date of manufacture and expiry.
Información/Information 
♥Marca/Brand: TT 2
♥Modelo/Model: Color plus violet
♥Precio/Prize: $13Dollars ($200 pesos mexicanos aprox.)
♥Diametro/Diameter14 mm
♥Contenido de Agua/Water Content: 38%
♥Duración/Life Span: 1 año/year
♥Pais de Origen/Country of Origin: Corea del Sur
♥Incluye/Include: 1 par de lentes + Estuche y Pinzas/ pair of lenses + case and twezers

Cuando los saque de su cajita y vi el diseño, fue amor a primera vista!! Tienen un hermoso color violeta y amo el circulo negro alrededor que hace que su efecto agrandador sea mucho mas aunque no tengo un diametro muy exagerado.
Now, when I saw the design I fall in love! Have a nice color and I love black circles in the circle lenses, because the enlarger effect is most. 
Pueden ver en la foto el efecto agrandador de estos circle lenses, el color violeta es muy intenso pero como mis ojos son oscuros se nota menos.
You can see the enlarger of this lenses, the violet color its so intense, but in my eyes look less intense for my natural color eyes. 
Con el flash, pueden ver mejor el diseño, es como una flor o una nube morada (?) XD La verdad no se muy bien, ustedes que piensas que parece???
With the flash, you can see better the design, its like a flower or a violet cloud (?) XD I dont know, let me know what you do think about the design
Son muy cómodos! No senti ningun tipo de molestia durante todo el dia que los use (6 hras aprox). Se ven muy hermosos! Siento que este modelo es perfecto para cosplay o un maquillaje de fantasia, que espero hacer pronto un tutorial 7u7
They are so comfortable and I didn't have any disconfort with more of 6 hours of use. They look so pretty! I think this model its perfect for cosplay makeup or something like that.
En serio ame como se ven puestos, tienen un excelente color, diseño y calidad. Y como les dije el efecto agrandador es puro amor!!! Si tu quieres unos nuevos circle lenses que se salgan un poco de lo ordinario, con un intenso color estos son perfectos para ti <3
I really loved  how they look, with a nice color and design, and other think I love the size!! If you want a new circle lenses with a intense color, this are perfect for you!



Les gustaron? Recuerden que amo la tienda porque tienen los precios mas bajos que he visto en circle lenses, y con una gran cantidad de modelos para todos los gustos (clic a la imagen para ir a la tienda)
Do you like them? Remember that this store has the lowest prices in terms of lenses, and have many beautiful models for everyone :3 (clic on the image)

Entonces, esta es una gran opción y barata!! Espero que les haya gustado muchisimo este review y estos circle lenses tanto como a mi <3 Estuve muy ocupada con la escuela, pero ahora espero que ponerme al corriente con todo lo que tengo pendiente para ustedes 7u7
Nos vemos la siguiente entrada con mi wishlist de ropa de una tienda que es puro amor y acabo de conocer: DRESSIN :3 Es un tienda que deben de conocer 7u7
Besitos! Bye Bye ~
So, this a really good choice and cheap!! I hope you liked this review, Im To bussy with the school but I hope this weekend make a lot of new entries for you. :3
See you next time with a clothes wishlist from DRESSIN<3 Its a nice shop that you must know :3
Bye Bye ~


19 comentarios

  1. It's so nice this lenses kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Tengo las mismas y a mi creo que se me nota demasiado cuando me las pongo por tener los ojos claros pero en ti quedan muy bien.


    PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog de una caja de dulces japoneses de mano de JAPANCANDYBOX, si te interesa pasate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho pienso que se ven más hermosas en ojos claros :3
      y claro que participó en tu giveaway!!! <3

      Eliminar
  3. o(〃^▽^〃)o es un modelo muy lindo ~ y se te ven muy bien.
    me gusta cuando los todos azules y morados quedan así como oscuros
    porque si no siento que se ven como de cosplay ~ > u < ~ te ves hermosa nena
    te mando un beso !! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Que sea un tono mi muy tenue ni muy fosforescente XD gracias hermosa :3

      Eliminar
  4. Se te ven muy lindos! Esta padre que aun y con el color de ohos oscurito se note el diseño, me servirán jaja ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan que se vea la nube aún en mis ojos oscuros :3

      Eliminar
  5. Esa tienda me está llamando a gritos!!!!! lo bueno que mañana haré mi primera compra en la página *3* te ves realmente hermosa Ale :3 Saluditos!

    ~Dream in Colors~

    ResponderEliminar
  6. Oh very cute design sweetie and you make up match perfect with the cls.
    Now i´m following you in GFC #673 I hope your follow me back
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan y te quedan muy bien, lástima que no sean tan para uso cotidiano :/.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! pero el color vale mucho la pena para esas ocasiones especiales -u- <3

      Eliminar
  8. Yo las tengo en grises, me gusta que el color sea tan sólido porque se nota más pero no que queden tan poco naturales, aunque en morado quedan bastante bien

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥