Review: Bandas de limpieza profunda con carbón natural [Bioré]

martes, mayo 31, 2016

Hola babies! Seguimos con los reviews en el blog y hoy les traigo de uno que me llego la semana de pasada por parte de Bioré (unboxing aquí) son unos parches para la nariz que contienen carbón natural activo y ya saben como me gusta poner a prueba este tipo de productos XD si quieren saber como me fue con ellos sigan leyendo...
Hello beauties! Today I'll continue with the reviews on the blog and this time is about a Bioré product that send me the last week (unboxing here) it's nose patch with natural carbon and you know how a like trying this type of products XD if you know how it works on me keep reading....

Información / Information
Producto / Product: Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural
Contenido / Content: 6 parches
Marca / Brand: Bioré
Descripción / Description: 
Como dice en la pagina estos parches prometen quitar la suciedad de tu nariz de hasta 3 semanas con un solo parche, estos parches de han puesto muy de moda en todos lados por que "arrancan" los puntos negros pero este tiene carbón activo que también se puso muy de moda por sus propiedades que limpian a profundidad los poros de la piel.
As they said this patches take off the dirt of three weeks on your nose, this way of take off the blackheads is very popular in this months because this masks "pull out" it, also the activate carbon is popular for their a lot of good properties for our pores
Atrás de la caja viene el modo de uso con instrucciones, cada parche viene en su empaque individual.
Esta caja solo contiene 6 parches, pero creo que son suficientes por si tienen la piel muy sensible usarla 1 vez a la semana, así que duran más de un mes -u- 
Back of the box came the instructions, inside each patch have an individual pacakge. This box have only six patches, but I think they are enough to use one time on the week, so it last more of a month -u-
Al sacarlo es solo el parche negro, para usarlo quitamos el plástico protector que tiene ya que de ese lado se va a pegar a la piel, primero humedezcan su nariz antes de ponerlo, tal y como dice en la caja
When you take out it of the individual package is only a black patch, with a plastic protector this side you have to stick in your skin, before you have to wet the zone like say in the box.
Así es como se ve ya puesto, espere los 15 minutos como dice en la caja para quitarlo y los resultados me sorprendieron. Pueden ver el parche después que si me quito varios puntos negros la mayoría completos XD a comparación de otras mascarillas que he probado no me dolió mucho, si se siente el jalón de la piel pero no te duele como otros XD
Now this is how looks on my nose, I waited for fifty minutes to take off and the results suprised me. You can see the patch after and they have a lot of complete blackheads XD In comparison with others mask of this type, this patch didn't hurt me a lot, you feel the pull on your skin but with any pain.
Les pongo fotos del antes y después, espero que mi cámara si allá alcanzado a mostrarles los resultados, lo que note de inmediato es mi nariz más suave, sin irritación, porque yo tengo la piel sensible y siempre quedo con la piel roja pero esta vez no, además no tiene un olor feo XD la última vez que utilice un parche así "coreano" me dio náuseas el olor que tenía como a alga marina era horrible! XD pero este parche no huele a nada :3
I show you a before/after pintures, I hope my camera capture all details to show you the results, I noticed inmediately a soft nose, with any irritation, because I have a sensible  skin, and always turn red with this type of products, also it doesn't have a bad smell XD I tried a corean patch and it smells horrible! XD but this case doesn't have it :3
 Quede encantada con el parche ya que estoy en periodo de exámenes y descuido mucho mi piel, fue la mascarilla perfecta para quitar tanta suciedad XD para mi, si cumple lo que promete de quitar la suciedad de 3 semanas, llevo 1 semana desde que lo utilice y mis poros de la nariz siguen igual de limpios :3 ya saben que lo único que no he podido eliminar por completo de mi piel son los puntos negros de esta zona pero con estos parches creo que lo iré haciendo poco a poco :3
I'm in love of this patch I'm in a exam period and I omit my skincare routine, this mask was perfect to quit the dirt of my nose XD for me, it satisfy their promise, my pores look same since I tried it the last week :3 As you know I have a lot of blakcheads is so hard to me to dissapear it, I hope with this patches achieve remove them :3
Es un producto que pienso repetir y que añadir a mi rutina de limpieza porque con un solo producto cubro lo de 3 que usaba XD el precio varía de acuerdo a su país, pero en la pagina web(clic) de la marca pueden consultar donde comprar el suyo 7u7 esta marca ya esta en muchísmos países y en méxico ya la venden en muchas tiendas departamentales, estoy satisfecha con este producto, ya añadí la espuma limpiadora y vaya que si limpia XD Pero les contaré de la espuma en otro review, dejen en los comentarios si les gusto y si lo probaría -3- no olviden seguir al blog! 7u7 espero les haya gustado, nos vemos la siguiente entrada, bye bye ~
I added this product on my skincare routine because I use only one instead of three products XD The price is according with you conuntry, in their webpage (click) you can consult where market this products to get yours 7u7 I'm really satisfied with this producto also I add the foam of the same brand and I love it XD But I'll write a complete review of it, leave your comment below -3- and pls suscribe to the blog! 7u7 I hope you liked it, see you the next time, bye bye ~

5 comentarios

  1. Me gusta que limpie y quite la suciedad, para evitar la aparición de espinillas , que es lo que de repente me salen , un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un año usando ésos parches! Tanto los blancos como los de carbón de bioré son milagrosos *u*
    Y tengo el presentimiento que los que usaste que olian feo son los rosas de etude house...jaja, por que a mi me pasó lo mismo con esos, olian horrible! y ni buenos resultados tuve.

    ResponderEliminar
  3. Se ven bastante efectivos, me gusta porque esta marca es low cost y fácil de conseguir, a demás que en un super mercado por mi casa a veces la ponen con el 30% de descuento, en cuanto pueda los probaré, ya quedé encantada en una ocasión con uno de sus limpiadores.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Siempre amo las tiras así, espero probar estas :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar estas desde hace mucho ;___; pero en tus fotos no se ven tanto los cambios :c
    Un saludo :* ♥

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥