Random: Productos Favoritos para el Verano ~

domingo, junio 26, 2016

Hola!! Espero esten pasando un excelente día, para mi ya es el último de vacaciones porque mañana empiezo un curso de verano ;n; todo sea por titularme este año XD Hoy quise hacer una entrada diferente y compartir con ustedes mis productos más usados o favoritos par el verano, ya que para mí esta temporada es la más díficil por todos los cuidados especiales y adicionales que debo de dar a mi piel sensible y con dermatitis XD Así que espero que les sea de ayuda, comencemos:

1. Bloqueador Solar en Spray
Esta es la revelación de los últimos 2 años, siempre me pareció horrible usar bloqueador solar grasoso antes de salir de mi casa o cada vez que quería asolearme, pero ahora con este descubrimiento soy muy feliz XD Yo uso esta marca, pero ya hay muchísimas marcas que tienen el propio, es muy útil porque solo lo rocías una vez y dura más tiempo en tu piel, incluso hay unos resistentes al agua, solo hay que volver a rociar despues de 4 o 5 horas y listo! No sientes tu piel grasosa o con brillo en la cara cuando vas a nadar, tienen que probarlo y recuerden que entre más factor de protección tenga mucho mejor :)
 2. Maquillaje de larga duración
En la temporada invierno-otoño ocupo mucho las bbcream para reparar y humectar mi piel del frío y aire que hace en mi ciudad, pero en esta temporada ese tipo de productos se desvanecen a la hora que los ponemos en nuestro rostro, por eso prefiero las bases de maquillaje un poco más pesadas y que me duren por lo menos 4 o 5 horas sin que tenga que retocar con polvo. Las que más me han funcionado son las que les muestro en la imagen, Maybelline y Revlon. Ahora estoy utilizando una nueva base de Loreal que me ha gustado bastante y quiero hacerles un review 7u7
3. Prebases
Sin duda con este calor es lo que más utilizo para que mi maquillaje me dure por lo menos mediodía en la escuela XD Uso prebase para mi maquillaje, prebase para los ojos y un fijador para el maquillaje, por ahora les recomiendo al 100% este de Innisfree que deja un acabado matte hermoso y la prebase de Nyx para sombras es puro amor :3 Si quieren review dejen su comentario ;) Siempre pongan las prebases después de su último paso de cuidado de la piel ya sea su crema o su protector solar y deben darle unos minutos para que se absorba y no se quite rapidámente.
4. Spray o mist matificador
Este tipo de sprays o mist, se pusieron muy de moda este año, porque en vez de utilizar más polvo en tu piel para retocar tu maquillaje, ahora usas un producto como estos que hacen que tu piel "reviva", el que yo utilizo deja un acabado matte en la piel aparte de que humecta mis partes secas. Hay muchos tipos de estos mist para usar antes o después y depende de tus necesidades, les dejo en la imagen algunos de los más recomendados para todo tipo de piel :)
5. Crema para peinar
Y con este calor + lluvias fuera de temporada nuestro cabello sufre muchísimo, y no se si a ustedes les pasa lo mismo pero mi cabello se hace muy esponjado y con demasiado frizz que no puedo tenerlo suelto todo el día como me gusta, si quiero controlarlo un poco debo de tenerlo recogido en un moño :( Pero esto en serio me ha salvado la vida, antes utilizaba cremas para peinar pero hacían mi cabello muy pesado y grasoso, he vuelto a darles una segunda oportunidad porque muchas beauty bloggers que sigo las han recomendado, ahora las cremas para peinar son un musthave en este verano, como ya saben hay para cualquier tipo de cabello y necesidad, yo en lo personal he estado usando estas dos, de diferentes marcas pero que en serio funcionan. Mi favorita es la de Pantene, mantiene mi cabello suave, sedoso y sin frizz, y lo mejor es que ahora no tienen esas fragancias tan empalagosas que antes tenían XD Ni la textura tan pesada, si estan decepcionadas de estos productos, es hora de darles segunda oportunidad en esta temporada, no se van arrepentir :)
¿Cuál es su producto favorito para este verano? 
Espero les haya servido esta entrada, dejen en los comentarios si ya utilizan alguno o si me recomiendan algún otro, siempre es bueno intercambiar nuestros secretos de belleza 7u7 no olviden suscribirse al blog ya casi somos 1000!!! Compartan el blog! Cuando alcancemos la meta será un super giveaway con mas de 3 ganadoras!!! Muchas gracias por todo su amor y apoyo, nos vemos la siguiente entrada con más reviews porque el correo porfin llego! Si me siguen en snapchat ya vieron una parte 7u7 nos vemos la siguiente entrada, bye bye  ~

4 comentarios

  1. Sin dudas, mi producto indispensable de verano es el protector sola ;___; porque estos rayos, pueden causar manchas y no quiero >.<
    Yo uso la better skin de Maybelline, y aunque si es muy cubriente, en mi caso se me transfiere con total facilidad :c por lo que siento que es mejor la revlon.
    Un saludo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. El mist que yo tengo es el de Tony Moly y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó como hiciste las imágenes :P!

    Yo recomiendo el bloqueador de Josie Maran, tengo el review en mi blog. El mist que uso es de Etude House e igual, fantástico, ya casi se me termina, tal vez pruebe alguno que recomiendas. La línea de Revlon Color Stay es mi favorita, de diario, un poco pesada para usarla diario, pero meintras lave bien mi rostro no hay problema.

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo en la prebase de nyx, que creo que es lo unico que he probado de lo que nos enseñas, pero que tambien me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥