domingo, 19 de junio de 2016

Random: Spring Tutorial Makeup 1 ~

Hola!! Como han estado? Yo todavía ayer a la escuela XD Y ahora ando estudiando para hacer un examen de certificación ;n; pero bueno hoy les traigo un tutorial de maquillaje que tenía preparado desde hace tiempo pero no me había dado tiempo de subirlo, es un tutorial sencillo y colorido para mí porque casi no uso muchos colores en mi maquillaje diario :P espero les guste...
1. Comenzamos poniendo una prebase para párpados, porque con este calor es más fácil que las sombras se vayan quitando durante el día, vamos a empezar poniendo un color café matte, en toda la zona central del párpado para que sea nuestro color de transición y de más profundidad en nuestro ojo.
2. Y ahora comenzamos con los colores "vivos" XD Tomé este amarillo y lo aplique en mi párpado móvil, pero solo en la mitad de mi párpado hacia la esquina interior.
3. Ahora tome un color verde con muchos brillitos, es como un verde militar y combina perfecto con el amarillo.
4. Para mis pestañas inferiores tome un poco de naranja y lo aplique en toda la parte de abajo.
5. Ya con las sombras puestas y difuminadas hacemos el delineado, esta ocasión quise hacerlo muy pegado a las pestañas para que se viera más natural y no muy cargado, ya que es un maquillaje de día.
6. Ponemos el rímel o máscara de pestañas de nuestra preferencia, con este calor que hace les recomiendo uno que sea Waterproof el que yo uso es de Etude House (review aqui)
Ahora vamos con el producto estrella, una tinta de la marca Uldekko <3 No la había estrenado hasta ese día, y omg! Quede encantada, con una sola puesta queda un color rojo muy bonito en los labios y me dura TODO EL DÍA! En serio ese color tenue y suave queda todo el día, ya lo he comprobado, si quieren review completo diganmelo en los comentarios 7u7
Y listo! Así es como queda el maquillaje completo, aplique un poco más de iluminador en mis zonas altas o que quiero resaltar, para esta temporada una piel luminosa es lo más buscado, "abusando" un poco de la iluminación y no contornear tanto.
Creo que en la siguiente foto se nota un poco más el iluminador en mi piel, es una técnica que me gusta mucho y creo que ya me hice fan XD puedo no ponerme blush pero iluminador nunca me puede faltar en mi rostro :P
Como ven es un maquillaje muy sencillo pero vistoso, algo un poco diferente y con un pop de color, aquí esta la lista de productos que utilice:
- 88 Colors Eyeshadow Palette (review aquí)
- Eyeliner gel #1 black - Tonymoly
- Berry Delicious Lash Perm Curl Fix - Etude House (review aqui)
- Lip Pop! Natural Lip Tint (Drama Queen) - Üldekko
- Contour Effects Palette - CityColor (review aqui)
- No sebum mineral powder - Innisfree (review aqui)
Espero que les haya gustado y si lo hacen me etiquetan 7u7 espero poder hacerles más tutoriales de maquillaje para esta temporada, llena de sol, colores y bronceado <3 nos vemos la siguiente entrada, no olviden seguir al blog para llegar a los 1000 seguidores! Y espero todo su amor y apoyo cuando suba mi video para los Nyxfaceawardsmexico, hay mucha competencia muy buena, pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo -u- bye bye ~

6 comentarios:

  1. Me gusta, porque ese color amarillo le da mucha luz a la mirada♡
    Gracias por compartir, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te ves tan linda ♥
    Amo tus makeups ~ * 3 *

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación, da color sin ser exagerado. Yo te recomendaría usar una base de sombra, para que durará más tiempo cuando hace calor, ya que fija el pigmento.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que hace tanto calor, este tipo de maquillaje es el mejor. Neta que está precioso, te ves bella.
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...