Review: Espuma Limpiador Desintoxicante - Bioré

miércoles, junio 08, 2016

Hola! Espero que esten teniendo una buena semana -u- yo porfin ya estoy de vacaciones <3 Pero me inscribí a un curso de inglés de verano y solo disfrutaré unas semanas las vacaciones :( pasando a cosas más alegres, les traigo el review de esta espuma limpiadora, que me ha sorprendido bastante, y ahora ya pertenece a mi rutina de limpieza diaria -u- les hablo de la espuma que me llego por parte de Bioré unas semanas atrás (clic) si quieren saber mi opinión, sigan leyendo...



Descripción:

Es una botella de plástico en color blanco con el logotipo impreso que atrás están todas las indicaciones y características en español. Además de los ingredientes, para poder saber si tiene alguno que cause alergia, pero ya saben que está marca es dermatologicamente probada <3 
Lo primero que llamó mi atención sobre este limpiador es la palabra "desintoxicante" yo solo he probado cremas y limpiadores con diferentes propiedades, pero nunca había probado algo como esto.
Es un limpiador muy ligero en forma de espuma que elimina grasa, suciedad y maquillaje de tu piel, y al ser tan delicado puedes usarlo a diario en tu rutina de limpieza.
Aquí les muestro la cantidad que sale con un "pump" de la botella, no necesitas más, porque es una espuma un poco "sólida" no se como explicarlo XD pero cuando empiezas a manejarlo te das cuenta, que no fácilmente se hace líquido, sino que puedes esparcirlo por toda tu cara y masajear sin que desaparezca a los 2 minutos -u-
Les dejo la foto usandóla, como les dije pueden darse un masaje perfectamente sin que desaparezca la espuma, tiene un olor muy fresco que no molesta, la sensación es muy fresca inmediatamente cuando la ponemos en el rostro, pueden sentir como esta limpiando a profundidad. 
Y ahora el antes/ después por la luz de mi baño creo que no se alcanza a notar muy bien como luce mi cara después de un día pesado en la escuela y transporte pública, llego con la cara llena de grasa y sucia (o yo la siento así por toda la contaminación de la ciudad) cuando use esta espuma por primera vez inmediatamente sentí mi piel súper limpia, fresca y lo más importante, sin sensación tirante que algunos limpiadores dejan en mi piel seca. 
En serio quede enamorada de esta espuma, es la primera vez que pruebo este tipo de producto, y ahora ya sé porque es "desintoxicante" en serio sientes como quita todas las toxinas y suciedad de tu piel, sin irritar, sin olor a alcohol. Yo lo uso por la mañana y por la noche, y no he notada algún efecto raro en mi piel, al contrario, la zona seca se permanece intacta y la grasa no ha empeorado. Porque con mi piel mixta he tenido las malas experiencias de limpiadores que dejan mi piel extra seca y la zona grasa no quitan la suciedad por completo.
Lo mejor de todo es que este limpiador es para todo tipo de piel, cuando vayan a comprar un producto de bioré busquen que tenga la etiqueta "verde" ya que ese color es para los productos que pueden ser utilizados en cualquier tipo de piel, lo he comprobado y en serio es para todo tipo de piel XD Tienen que darle un oportunidad a esta espuma, si ustedes como yo, batallan mucho con los limpiadores, este es perfecto 100% recomendado <3
Muchas gracias a Bioré por dejarme probar estos productos y permitir que comparta con ustedes mi opinión que es 100% sincera, este limpiador ha cambiado para bien mi cutis, ahora cuando me desmaquillo ya no siento la necesidad de limpiar otra vez con una toallita o usar doble tónico XD Si viven en la ciudad igual que yo, me van a entender 7u7 Espero les haya gustado y se animen a comprar el suyo en cualquier tienda departamental, creo que las fotos no son suficientes para mostrar toda la felicidad que siento al probar este limpiador XD En serio vale la pena probar y no es caro <3 Nos vemos la siguiente entrada, ahora si con un tutorial de maquillaje 7u7 bye bye ~

7 comentarios

  1. Holaaa!
    que genial suena esa espuma de biore!, últimamente he leído uy buenas reseñas de esta marca, asi que me he animado a probar alguno de sus productos!!
    sobre todo, se nota la diferencia, en la foto primera se ve la piel luminosa y grasa, en la segunda se ve limpia y con un brillo estético! <3 me encanto!!! y en la cuidad siempre esta ese smog que daña tanto la cutis :C
    saludos

    ResponderEliminar
  2. pues despues de leer tu review me han dado unas ganas locas de probar este producto!! jjejej
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. He leído muchas cosas positivas de esta marca, tal vez le de una oportunidad y la compre cuando la vea, aunque por el momento estoy muy contenta con la espuma limpiadora de Neutrogena.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero se ve muy buena *-*

    ResponderEliminar
  5. La utilizaré a ver que tal! Saludos 🙋🏻🙋🏻🙋🏻😘😘

    ResponderEliminar
  6. Biore es de mis marcas favoritas de la vida, he tenido la oportunidad de probar varios de sus productos y me encanta que sean ligeros con la piel siendo ideales para piel sensible y sin afectar los casos de acné. Me estaba pensando comprar esta espuma y gracias a tu reseña me he convencido por completo.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥