Tutorial: Holiday Makeup ~

viernes, diciembre 30, 2016

Hola!!! Espero estén disfrutando el penúltimo día de este año, este 2016 ha pasado muy rápido pero también han pasado muchas cosas, personalmente ya quiero que se termine XD tengo esperanza que el siguiente sea mucho mejor para todos 😉 hoy les traigo el último tutorial de este año en el Blog, espero el siguiente ya hacerlos en video en YouTube, es un maquillaje que hice para Navidad 🎄 pero estoy segura que queda para cualquier ocasión, espero les guste...

1. Empecemos con un primer o base de párpados para que nuestras sombras duren todas la noche 🌛 yo estoy muy enamorada de este de nyx, esta marca es una de las que más me sorprendió este año.
2. Escogí este paleta de sombras super brillosas para que no fuera un maquillaje muy ordinario, empecé con esta en tono vainilla en todo el párpado móvil. 
3. Ahora con una sombra color bronze, la ponemos en la parte superior externa de nuestro ojo para empezar a darle un poco de color. 
4. Para darle más profundidad a nuestro ojo, con una sombra matte en café vamos a difuminar hacia afuera de la color bronze sin combinarlas mucho. 
5. Ahora el toque "navideño" es poner en las pestañas inferiores un color verde matte y difuminarlo muy bien. Pero este color se puede cambiar por un dorado o café 😉
6. El toque especial para mi, es usar un color diferente en el delineado en este caso es un color café brillosoas muy bonito en gel de la marca Tonymoly. Hice un cat-eye algo pronunciado, lo pueden hacer con un pedazo de diurex para hacer la colita perfecta.
7. Y ahora el momento mágico, las pestañas.  Ya saben que yo no estoy acostumbrada a utilizar pestañas postizas pero estas en especial me gustaron mucho, y son las que utilice en mi graduación. Son de NYX y no pesan mucho, para el siguiente año quiero utilizar más pestañas en mi maquillaje porque si cambia mucho.
El último paso en los ojos es poner sombra blanca en la esquina interior del ojo, poner rimel en las pestañas y hacer nuestra ceja, que por cierto también ya estoy poniéndoles más atención. 
Y ya para terminar un labial escogí este color Rosita muy bonito, porque siempre utilizo oscuros XD así que hay que cambiar y atrevernos poco a poco a nuevas cosas.
Y listo!!! Un poco de contorno y mucho iluminador para brillar toda la noche XD este tipo de maquillaje con brillo me gusta mucho ahora me pondré a experimentar con los glitter.
¿Qué les pareció? Lo usarían
Creo que es algo que todos pueden utilizar y solo poner los colores que más les guste,  y si no usan pestañas es un buen pretexto para experimentar en estas fechas. Espero tengan un feliz año nuevo y que todos sus propósitos los cumplan, nos vemos en la próxima entrada, no olviden dejar su comentario y participar en el Giveaway que tengo en mi Facebook💖 bye bye ~ XOXO


5 comentarios

  1. ¡Te ves muy hermosa! me encantó el maquillaje con esos destellos se ve muy elegante y facil de hacer, me faltan unas sombras shimmer xd feliz año nuevo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto!! Muchas felicidades a ti tambien! <3

      Eliminar
  2. esta hermoso tu makeup super brillante con harto glow espero un dia de estos probar algo como este

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥