domingo, 26 de febrero de 2017

Random: Rosegal Wishlist ~

Hola!! Espero tengan un excelente inicio de semana! Hoy fue un día cansado para mí porque tuve mi primer torneo del año y no me fue tan bien, pero bueno, para eso entreno para superarme y en el siguiente ganar todo XD Btw, una hermosa tienda me contacto y de seguro ya la conocen porque muchas amigas bloggers ya hacen colaboraciones con ellos, se trata de Rosegal <3 En esta tienda pueden encontrar de todo, así que hice un par de outfits a modo de wishlist super bonitos para la primavera que poco a poco ya va entrando en mi ciudad XD Espero que les gusten y no olviden visitar los links de cada prenda -u-
Hello babies! I hope you'll have a great week, today I show you a pair of outfits like my wishlist for this spring in my city, all things are for a new and fashion store: Rosegal, this store has a great variety of products of anything that you want, so I made for you this outfits, don't forget visit the links and get your favorite item here, you'll love all -u-

Casual date
Spring ~
Como ven son outfits muy sencillos pero que vienen con mucha tendencia para esta primavera, recuerden dar clic en las prendas que les guste, y si quieren saber donde los hice, fue en Polyvore, ya les había contado que me estoy enamorando de esta aplicación donde esta tán fácil hacer todo este tipo de imágenes -u- Espero que les haya gustado está entrada rápida, no olviden dejar su comentario, buen inicio de semana a todos ! ~ XOXO

1 comentario:

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...