Random: beauty blogger awards (Avon & Grazia Mexico)

miércoles, mayo 24, 2017

Hola! Espero tengan una excelente semana y si siguen en la escuela mucha suerte en sus exámenes  hoy porfin tengo tiempo para compartirles mi experiencia en un evento dedicado a beauty bloggers donde tuve la fortuna de ser invitada,  este evento fue organizado por la revista Grazia México y la marca de maquillaje Avon  de seguro todos conocen esta marca aunque no sean de México XD fue un evento muy especial lleno de aprendizaje y talleres, este evento fue solo el inicio para uno mucho maa grande, del cual les contaré al final de la entrada, así que empecemos..
Les voy a compartir algunas de las pocas fotos que tome del evento, la verdad estaba muy emocionada y casi no tome XD este evento fue gracias a una convocatoria que realizaron la revista y Avon para darnos herramientas extras y participar para ganar un viaje a New York y otras cosas  para asistir al evento solo tenias que llenar una solicitud y ellos se comunicaban contigo si eras seleccionada. La cita fue a las 9am en un edificio muy moderno en la Ciudad de México, como íbamos llegando nos formaban para llenar nuestro registro y pasar a la sala donde se llevaria acabo todo.
En punto de las 10:00 comenzó, con una bienvenida de parte de la directora de la revista y la representante de avon en México.  Nos explicaron la dinámica que iba a realizarse a lo largo del día,  nos darían a todos talleres para mejorar nuestro blog y contenido. Estos talleres fueron dirigidos por expertos en el tema y que tienen mucha experiencia en su ramo.

Los talleres fueron: fotografía, perfumeria,  estilismo, belleza y tecnología. De acuerdo a tu registro te asignaban una sala y horario donde tenias que asistir a cada taller. Además en la sala principal podías encontrar diferentes snacks y jugos para desayunar,  al final del piso había un cuarto especial para tomar fotos de los nuevos productos de avon y tomarte selfies. Fue muy divertido  XD aunque sólo pase al final porque estaba más concentrada en no perderme ningún taller, mi favorito sin duda fue el de fotografía y estilismo, este último nos lo dio la editora de moda de la revista y nos explicó paso a paso como lograr una buena historia o foto, es impresionante todo lo que logran con buena inspiración e investigación.
Al final dieron unos premios para los bloggers asistentes, fueron calificados antes del evento, me gusto mucho ese detaller porque fue a bloggers que en realidad se han destacado en lo que hacen, para finalizar tuvimos una conferencia Master de parte de una de las pioneras blogger en el país creadora de "beauty junkies" nos dio una plática muy emotiva y con muchos consejos muy útiles para todos, al final respondió preguntas y se tomó el tiempo de tomarse una foto con nosotros  Sin duda este evento ha sido el mejor hasya ahora y espero no sea el último al que asista,  al finalizar el evento a cada participante nos dieron una bolsa llena de productos de Avon con los cuales debemos de trabajar, aplicar lo visto ese día y hacer muchos posts en nuestras redes sociales.

Esto fue lo que me toco, agradecí que la mayoria fuera maquillaje porque así no tengo que esperar mucho tiempo a darles una opinión como con productos del cuidado de la piel. Esta semana comenzaré con el spam en mi instagram y Facebook,  tenemos hasta el 10 de junio para publicar lo más que podamos, ese día calificarán y la ganadora se va a ir a New York totalmente gratis además de ser Blogger oficial de la revista y la marca.
En serio estoy muy emocionada es una gran oportunidad y espero aprovecharla al máximo,  gracias a ustedes que me leen es que he llegado hasta aquí y no puedo expresarles por completo mi agradecimiento, espero seguir haciendo contenido para ustedes porque este espacio es de nosotros 💖 espero todo su apoyo y ya les contaré en próximas entradas que tal me ha ido con los productos, ustedes han probado algo de esta marca recientemente?  Tienen un producto favorito?  cuénteme en los comentarios 😉 nos vemos en la siguiente entrada, bye bye

Una publicación compartida de Ale Lee 🌙 (@soominal) el

3 comentarios

  1. Hola Ale ~ (ノ´ヮ`)ノ*: ・゚ ★ Woow que bonita oportunidad!
    Se ve que estuvo super fantástico, me encantaria poder ir algun día a un evento de esos
    Muero por ver el maquillaje en las próximas entradas y te deseo mucha suerte con
    lo del viaje!! \(^▽^)/ Good Vives!

    ResponderEliminar
  2. Que padre!!! Estoy orgullosa de ti!!!
    Te veias muy bonita, espero nos puedas compartir alguno de tus conocimientos aprendidos
    saludos ♥

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥