Review & Haul: Random Stuff [Zaful]

jueves, julio 27, 2017

Hola!! Ahora si he actualizado el blog más seguido (yaaaaaay) hoy les tengo otro mini-haul de parte de Zaful, esta tienda se ha ganado mi corazón poco a poco porque cada vez tienen mejores precios y variedad en sus artículos, un ejemplo de ello es esta sección de playeras << y lentes de sol << para este verano -u- así que si quieren saber que pedí, sigan leyendo...
Hello there! I've been updating the blog more often and now I show you another mini-haul sponsored by Zaful, this shop has my heart with their offers and products, you can see one of my favorites sections black tee << and sunglasses for women << for this summer -u- so if you want to know what I order, please keep reading...
Comencemos por este hermoso no se si sostén, corpiño, brasier para hacer ejercicio XD En serio quiero empezar hacer ejercicio otra vez por lo menos 3 veces a la semana y creo que comprar ropa de este tipo es un buen incentivo para hacerlo XD Así que elegí este con un diseño tipo militar en color gris y morado muy bonito -u-
Let's started with this sport bra, I really want to start again with daily exercise so I chose this for the pretty military design with purple and grey colors. 
>> Link: https://goo.gl/nPxT7L <<
Lo que me enamoró fue sin duda el diseño de la espalda, pensé que sería de la tela normal como plástificada como venden en mi ciudad, pero este tiene una cubiera por dentro de algodón! Que es la tela gris que pueden ver en el interior, también la tiene en los tirantes así que es un plus porque así mi piel sensible (y más esa zona) no tiene porque rozarse con la tela plastificada. >u<
I loved the back design with cross back striped, I supposed this bra came with the normal "plastic" cloth but fortunately inside has cotton grey cover! So I protected better my sensitive skin with this cover, I just love this little deatil on this bra.
Además tiene unas esponjas por dentro para darle más forma al busto y evitar accidentes XD No tome foto de como se ve puesto pero me quedo perfecto, ni muy apretado ni muy aguado, tiene el soporte perfecto para mi pecho lo pedí en talla L -u-
Also this bra has little sponges to make a better for of your bust and avoid accidents XD This bra fits me well not too tight or loose, I ordered it in size L.
Y ahora estos lentes en tono rosegold que se han vuelto mi obsesión, tienen el tamaño, color y material perfecto, además son muy reflectivos si un dia (como yo) no quieren usar maquillaje y solo esconder su cara, estos son los indicados XD 
Now we continue with this lovely rosegold sunglasses, they are perfect has a perfect size for my face and they are so reflective if you have a bad face day this sunglasses will be your best friend 7u7 I don't have more to say, this sunglasses are perfect!
>> Link: https://goo.gl/ueUSTN <<
Para terminar les tengo esta hermosa blusa con el clásico bordado de rosas rojas que ya han visto en muchos lados pero con un bonito diseño en la parte del escote que la hace un poco diferente...
To finish I ordered this pretty embroidered black blouse with the classic pair of red roses that you saw in other clothes, but this blouse has a different design in the chest...
>> Link: https://goo.gl/uejw5m <<
Esta también la pedí en talla L y solo me quedó un poco larga pero del pecho me quedo muy bien, la tela es una combinación entre algodón y poliester, es muy suave y fresca a pesar de ser negra, el bordado es muy bonito y bien hecho no tiene nada suelto o raro por ahí XD En definitiva Zaful se ha vuelto a ganar mi corazón así que los invito a visitar su tienda porque ahora tienen buenas ofertas de verano! Y de seguro van a encontrar algo que les guste 7u7
This blouse is in size L it fits me longer that I expected but fits me well in the chest, the cloth has cotton combined with polyester is so fresh and soft, the embroidered is perfect, Zaful has my heart again, I invite you to see this shop because now they have a lot of good offers for you! You will find something that you will love 7u7
Espero les haya gustado algún artículo y encuentren este tipo de haul + review útiles en sus próximas compras, les tengo que decir que este tipo de tiendas se estan renovando y cuidando más sus tallas y la calidad de las prendas, ahora he tenido menos decepciones, pero igual siempre estén atentas a las medidas y el tipo de tela con la que esta hecha la prenda, yo por ejemplo casí no pido poliester puro porque sé que mi piel la rechazará enseguida por mi dermatitis XD Si tienen alguna duda pueden dejarla en los comentarios y con gusto les contesto -u- muchas gracias por leerme, nos vemos en la siguiente entrada bye bye ~

2 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥