Outfit: Pretty in Red [Zaful]

jueves, septiembre 14, 2017

Jueves al fin, esta semana se me paso super rápido, estuve acomodando muchas cosas y teniendo mi mente ocupada porque estoy por una temporada muy rara conmigo y mis sentimientos XD btw para no aburrirlos, les tengo un nuevo outfit con mi primer bodysuit en color rojo que pido en Zaful esta tienda ya saben que me gusta por la calidad que tiene en su ropa y aunque al principio dude si me quedaría y sobre la tela, al final me encanto como se ve puesto 7u7
Link >> https://goo.gl/7tmM2i <<

Les muestro como llego, lo pedí en talla XL de acuerdo a las medidas de la página apenas y me quedaría, pero la tela resulto ser muy elástica tipo algodón pero muy delgada como pueden ver en la foto, pero oh sorpresa me quedo bien ni muy holgado ni muy apretado, siempre sufro de los brazos en este tipo de prendas pero esta me quedo perfecta, además el color rojo que me llegó me gustó, aunqu en la página parecía un color vino (por eso lo pedí -n-)
Links:
Como ven no soy la mujer con más cintura del planeta, pero creo que este tipo de prenda me favoreció mucho en esconder y dar forma a lo que no quiero que se note demasiado XD Por desgracias ya se agotó pero hay muchos en esta página, y como les digo lo único malo de este fue que el color llegó muy diferente XD Pero al final me encanto, han usado estas prendas?
Espero les haya gustado tanto como a mí, perdón por siempre aparecer con jeans pero es con lo que me siento cómoda y siempre utilizo XD les prometo variar en mis outfits <3 nos vemos en la siguiente entrada con un tutorial para festejar este 15 de septiembre -u- bye bye ~

4 comentarios

  1. me encanta como se ve con la chaqueta
    super sexy. saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! se te ve muuy bonito el color rojo, siento que resalta el color de tu piel...(no se por que, pero senti que te parecias a la cantante Selena en la segunda foto <3 )

    Saludnes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! También me dijo eso mi hermana XD yo creo es por el cabello y los aretes XD

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥