Random: Favoritos Agosto ~ ❤

viernes, septiembre 01, 2017

Hola Septiembre❤ de seguro hoy todas sus redes sociales estuvieron llenas del mismo mensaje XD Aunque creo que es bueno agradecer por haber terminado un mes más e iniciar uno nuevo, cada vez estamos más cerca de terminar un año más y espero este mes este lleno de éxitos para ustedes, por mi parte estará lleno de nuevos retos y proyectos, ya les contaré con más detalles...
Hoy haciendo este tipo de recuento, les tengo mis favoritos del mes de Agosto, un poco de todo para no aburrirlos, espero tengamos alguno en común.


Comencemos con un poco de skincare, Agosto fue un mes de descubrimientos para mí, recibí muchas cosas nuevas de las cuales las que no deje de utilizar fueron estos 2, la famosisíma Beauty Water (clic) que en serio te cambia tu piel por completo, y la mascarilla de Rosas de Innisfree (clic) como les dije en el review es la primera mascarilla que pido para cuidar y consentir a mi piel, me arrepiento totalmente no haber pedido antes este tipo de mascarillas, son una delicia y realmente renuevan tu piel en poco tiempo.
Ahora pasamos al maquillaje realmente este mes no probé muchas cosas nuevas pero tengo que admitir que estos productos de NYX me enamoraron por completo, esta marca me gusta mucho por sus precios accesibles para ser una marca "cara" XD Y como ven si pude comprarme algunas cosas, la paleta y los fijadores los he usado casi a diario, esta paleta esta super completa con 6 sombras, 1 iluminador, rubor y contorno. Los fijadores los voy cambiando de acuerdo al efecto que quiero para ese día. El matte es el más viejo de todo, lo compré para mi graduación y mi maquillaje duró intacto toda la noche, se los recomiendo -u-

Pasando a otros productos, este mes use muchísimo el labial de AVON en el tono "Wild Cherry" y este labial de It's Top (clic) son colores muy parecidos pero es que la fórmula me encanta por ser semi-matte, no resecan mucho los labios y están cremosos, para las pestañas descubrí este nuevo rímel de JAFRA "volumize" me funciona muy bien para dar volumen y dejar mis pestañas enchinadas, quede impresionada porque no se bate y dura todo el día.

Y ahora pasemos a las cosas RANDOM:

Serie Terminada: Girlmore Girls
Una serie muy buena para pasar el rato, se trata sobre una madre soltera y muy joven y como se va desarrollando su historia y la de su hija en un pueblo muy peculiar.
Es muy fácil de ver, tiene mucha comedia y las protagonistas son realmente buenas en sus papeles, incluso te puedes sentir identificada en muchas cosas, es algo larga pero nunca sentí que algún capítulo fuera totalmente relleno, tiene una forma extraña de combinar relleno-historia importante XD Veanla se las recomiendo, es la serie perfecta que puedes ver mientras comes o haces otras cosas.

Libro: El principito
Tengo que admitir que este libro siempre lo empezaba y nunca lo terminaba desde mis 10 años que mi mamá lo compró, hasta ahora lo descargue en mi Kindle (del cual ya les contará después) y porfin lo termine! Es un libro muy bonito, y de acuerdo la psicóloga de una amiga XD tiene diferentes significados de acuerdo a la etapa en donde lo leas, me encanto es simple, corto y que te deja mucho aprendizaje y mucho en que pensar con cada personaje. Y lo mejor de todo es que en 1 sentada lo leen completo.

Ropa: Cazadora Verde [SheIn]
Esta chamarra ya se las había enseñado y este mes la use más que nunca, me encanta que sea tan liviana pero al mismo tiempo te cubre de la lluvia y los vientos fuertes que hacen en mi ciudad.
¿Cuáles fueron sus favoritos de este mes?
Dejenme en los comentarios algo que me recomienden para este mes, les deseo lo mejor para Septiembre y ya habrá más tutoriales de maquillaje, y reviews empezando por una nueva crema blanqueadora 7u7 gracias por leerme y por apoyarme, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~

5 comentarios

  1. Hola Aleeee ♥ ♥ ♥ Espero que este mes sea muy bueno para ti ~ n_n ♥
    aun estoy pensando cuales fueron mis cosas preferidas del mes...
    sin duda esa chamarrita verde te queda hermosa! Girlmore Girls es de mis series
    favoritas de la vida ~ yo la veía cuando la pasaban en Tv (por cable) hace uuuuuuuuuu
    TTuTT ya llovio! hasta me dieron ganas de verla de nuevo.
    Sobre el libro es de mis favoritos tambien ♥ Tiene una hermosa historia.
    te mando un beso linda ~ > u < ♥♥♥ Kiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? yo no me entere de esa serie hasta ahora por netflix y la vdd esta buenisima :3

      Eliminar
  2. Me encanto la Beauty Water!!! Quisiera probarla! Y las sombras de NYX un sueño :D

    https://beautyandtrendsarg.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La beauty water te la recomiendo al 100 y en Jolse siempre tienen ofertas 7u7

      Eliminar
  3. Me encanto tu chamarra verde <3 y que padre que puedas conseguir la marca nyx, en mi ciudad no la venden :/

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥