jueves, 7 de septiembre de 2017

Review: Oval Brushes Set [Rosegal]

Hola babes, espero estén teniendo un hermoso día, aunque con este clima tan loco ya no se sabe que esperar, así que porfavor si están en zonas de riesgo pongánse a salvo y tomen sus precauciones, hoy les tengo oootro review de maquillaje, esta vez de un set de brochas muy completo y que les va a encantar, este set lo pedí en la tienda Rosegal ❤ que me ha impresionado con la calidad de sus productos y este no fue la excepción, así que si quieren saber más, sigan leyendo...
Hello babes, today I bring you a new makeup review about a completely brushes set that you will love, I ordered it from Rosegal ❤ I'm impressed with the quality of this products, so if you want to know more pls keep reading..

 Oval Brushes Set >>  https://goo.gl/3tQkH4 <<
Precio: $8.18 Doláres

Como ven es un set muy completo, 3 brochas ovales en un tono rosegold muy bonito, una esponja tipo beauty blender y un limpiador para brochas, esta cosita en serio te ahorra mucho  tiempo lavando las brochas y es muy fácil de usar, esta me llegó repetida y la guardaré para  algo especial 7u7...
This a complete set with 3 rosegold oval brushes, one beauty sponge and a little pink cleanser.
Comencemos por la esponja, es de un material algo "rudo" para mi, no es como otras esponjas que he probado que las mojas y agranda, como esta de BPS (clic) esta la mojas y se queda igual, la superficie es más rugosa de lo que esperaba, pero como ven hace su trabajo difuminando todo muy bien, lo bueno es que no absorbe tanto producto como otras, así que la considero como "regular" ni muy mala ni muy buena...
Let's started with the sponge, this sponge doesn't feel soft like others, has a rough texture and it doesn't get bigger with water, but it blends well the makeup on my face, for me is a regular sponge not too good or too bad..
Ahora pasemos a lo más bonito del paquete, las brochas ❤ Pedí este paquete por la brochas, ya que no quería pedir uno super completo con brochas que luego se quedarán guardadas sin usar, este me pareció perfecto porque viene con 3 tamaños super buenos para usarse, y es que hace unos meses rompí la que utilizaba de este mismo estilo, y obviamente tenía que recuperarla XD
Now lets continue with the most important, the brushes I love this type of brushes for my base but I didn't want to order a complete order of them, I chose this set because has the three perfect brushes for a daily use, they are soft and pretty.
También las pedí por el color tan bonito tipo rosegold que tienen, aunque pensé que esa parte sería tipo metal la verdad es que son de plástico, resistente y vienen con un buen mango para tomarlas y manejarlas como queramos en nuestro rostro. Las 3 vienen de muy buena calidad, las cerdas son muy suaves y pachonsitas.
The rosegold color is perfect I tough they could be made with metal but it has only resisten plastic.
>> https://goo.gl/3tQkH4
Y ahora les muestro rápidamente como utilizó cada una, como les dije por el tamaño son perfectas para usarse en distintas áreas de la cara, y todas hacen su trabajo muy bien. 
La más grande obviamente la utilizo para aplicar mi base, y es que me ahorra mucho tiempo al aplicarla, me deja una cobertura muy bonita y todo queda bien difuminado.
Now how I use them, firstly the bigger one, I use this for my base makeup, this brush blending my makeup so good with a nice finish on my face and faster than other tools.
La de en medio la utilizo para contorno y corrector, lo bueno de estas brochas es que no se quedan con producto como otras. Puedes utilizarlas con diferentes productos y no te manchas o dejas residuos de diferentes colores en tu piel. Igual que la grande es muy fácil de trabajar y deja todo bien difuminado. 
Esta solo la utilizo cuando quiero un maquillaje más duradero no siempre me hago el contorno en crema, solo es para ocasiones especiales, y con esta brocha no me tardo tanto en hacerlo.
The middle one I use it to blending my contour and highlighter. You can use it with a lot of products and they don't get mix in your skin. I really work well with this brush for a special events when I need more production on my face.
La más pequeña que parece tipo cepillo de dientes, la utilice para hacer el contorno de la nariz, igualmente difumina bien y no deja un acabado muy bonito. He visto que la utilizan para aplicar sombras pero la verdad yo no lo he intentado XD
The littlest one is like a toothbrush I use it for my nose, like the others it blending so well the producto on my face with a nice finish.
Realmente las 3 brochas son perfectas para todo, la calidad y el precio son increíbles, por menos de 200 pesos te llegan 5 productos de muy buena calidad. Además tengo un cupón de descuento para ustedes cuando hagan su orden en Rosegal, solo ingresen el siguiente código:
I really like this set, the quality worths for the price, also I have for you a discount code that you can use in your purchase in  Rosegal website:
Rosegalxie <<
Y obtendrán un 15% de descuento en su compra,  recuerden que todo en esta tienda tiene envío internacional gratis -u- (solo aplica para productos que no tengan descuento adicional) 
You will get 15 of discount in your order, remember in  Rosegal all have free international shipping.
 Les gustaron? Ya han probado este tipo de brochas?
Como les dije estas brochas ovales se ganaron mi corazón desde que probe la de Banggood(clic) pero ahora con este set las amo más y estoy pensando seriamente en pedir el super set completo de 12 piezas XD Espero les haya gustado y no olviden dejar su comentario babies, también diganme como les fue en el temblor XD Justo estaba terminando esta entrada cuando sentí que todo se movía y sali corriendo de mi cuarto aventando la laptop y corriendo a la planta baja, por suerte no paso a mayores, pls stay safe ❤ 

10 comentarios:

  1. yo no me animo con este tipo de brochas, no me acaban de llamar la atención jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg! en serio? creo que haré un video para que vean su poder XD

      Eliminar
  2. Ese brush cleaner es genial, yo me pedí uno y la verdad que me ayuda atener las brochas muy limpias y cuidadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! y ya pedí uno más grande y me gusto más 7u7

      Eliminar
  3. La verdad yo prefiero aplicarme el maquillaje con la mano, pero igual me da tentación utilizar ese tipo de brochas, con tal de sentirlas porque se ven muy suaves -u- haha

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Ay siempre he querido probar las Oval Brush pero las que me he encontrado en mi ciudad están carísimas 😭, y por lo que veo a ti no te salieron tan costosas, además de que se ve que te funcionan rebién. Ay ya, muero por pedir las mías. Gracias por la entrada Ale 💖.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala te animes a pedirlas, en otras páginas también las tienen 7u7 las vas amar :3

      Eliminar
  5. Estaba super renuente a este tipo de brochas, alguien me dijo que no servian bien ... pero las veo por todos lados y tu ya has probado varias, asi que creo que al final me voy a animar a pedirme unas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que te ahorran muchísimo tiempo y me deja un difuminado muy bonito sin rayas o cosas extrañas, ojala te animes 7u7

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...