Random: Winter is Here Wishlist [Romwe]

domingo, diciembre 10, 2017

Hola  de nuevo! Otra vez una semana después les tengo nueva entrada, y es que ahora si estoy como godín de 9-6pm en mi trabajo y realmente tengo mucho trabajo XD anyway espero esta semana este más relajado y poderles actualizar a diario, tengo muchísimas entradas e ideas que compartirles para estas fechas así que me voy a organizar mejor se los prometo :3 Hoy les quiero compartir una rápida wishlist para estas fechas con outfits muy sencillos y fancy para las posadas 7u7 esta wishlist es de la tienda Romwe << donde pueden encontrar mucha variedad de ropa y accesorios -u- como siempre les pido su apoyo dando clic a las imágenes o en los links de abajo...
Blazer AQUI // Pantalón AQUI // Sandalias AQUI
Falda AQUI // Botines AQUI // Chamarra AQUI
Blusa AQUI // Chaleco AQUI // Jeans AQUI 

Que les parece? Cuál usarían?? Yo me quedo con el primero y el tercero, especialmente con el chaleco de peluche y el blazer ahora que estoy en una oficina me fijo mucho en esa ropa que puede ser formal o semi-formal XD Espero les haya gustado y me apoyen con sus clicks -u- el 28 de Diciembre es el aniversario del blog!!! Ya estoy organizando el giveaway, les gustaría varios premios o solo 1 que se lleve muchas cosas??? 7u7 nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~

5 comentarios

  1. Hello! Great post dear, love your wishlist selection, my favorite is faux fur and jeans! :) Also, your blog is amazing! :)

    I’m your new follower! :) Could you take some time to check my blog and, maybe, be my new follower too, as a new style blogger still need some support? ;)

    MY BLOG
    INSTAGRAM

    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. me hangustado la falda de tirantes y la blusa rosa
    y con respecto a los sorteos me gustarian varios, asi tenemos mas posibilidades de ganar

    ResponderEliminar
  3. Lovely items!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  4. Please pidete todo, sé que quedarían buenísimos en ti, esas botitas son perfección!

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥