Random: Mi rutina de Invierno ~

domingo, enero 21, 2018

Hello babes, no puedo creer que ya tenga 2 semanas enferma, ya tenia 2 años que no me enfermaba así que creo que no me podía escapar, pero hoy domingo porfin me siento mejor para empezar a compartir con ustedes que he estado usando en estos días super fríos para proteger mi piel y recuperar un poco de humectación, ya saben que con gripe y tos la piel se reseca y gracias a estos productos mi piel no ha sufrido tanto, además es como un 'primeras impresiones' porque les adelantaré un poco de las reseñas que se vienen de estos productos mágicos que estoy usando 7u7

Les comparto esta imagen de la rutina coreana, saben que ya llevo casi 5 años siguiendo este tipo de rutinas en mi piel, con productos que me han funcionado muy bien a pesar de todas mi rarezas y etapas que tiene mi piel de vez en cuando, esta es la rutina perfecta con 10 pasos pero yo solo hago con suerte 5 o 6 que son los que les mostraré en esta entrada.

🔶 Limpieza 🔶
Para esta temporada la verdad es que no soy fan de mojarme mi cara con agua fría así que lo que hago es usar estas 3 aguas micelares de acuerdo a como sienta mi piel, para remover y quitar perfectamente todo de mi cara. Uso primero la de garnier o The Saem, después para dejar mi piel como nueva utilizo la 'Beauty Water' (review aqui) En las mañana utilizo este limpiador (click aqui) que sirve para desperta mi piel en las mañanas (olvide agregarlo en la foto XD)
 🔶Tónico y Esencia (Serum) 🔶
Estos productos tuve la suerte de recibirlos gracias a StyleKorean, hace casi 3 meses, desde que llegaron los comencé a utilizar como loca, fue una grata sorpresa esta marca y estos productos, ayudaron a mi piel mixta por completo, estos son mis favoritos y les tengo que decir que es la mejor linea que he probado hasta ahora, no se me hace tan caros y seguramente los volveré a comprar porque lo único "malo" es que en tan solo 3 meses ya van a la mitad :(
El primero es un tónico c/ esencia que humecta y revitaliza la piel a profundidad, el que sigue es un frasco con un serum reparador y humectante, lo mágico es que a pesar de ser ultra humectantes mis zonas grasas no han sufrido por brotes o exceso de sebo.

🔶 Ampolletas (cuidado especial) 🔶
Este sería mi paso "extra" donde agrego productos especializados a mi rutina, estos dos de la marca Innisfree 1 para arrugas que la utilizo en mi frente y a un lado de los ojos, la plateada es multi-usos tiene muchos extractos naturales que ayudan a la piel en todos los sentidos.
🔶 Crema de Ojos🔶
Aqui también uso productos extras, mis ojos son muy sensibles así que tengo que variar los productos que utilizó, por ahora estos son los 3 que más uso, el serum con vitamina C (pronto review en el blog), crema de Skinfood, la cual no siento ninguna super mejoría solo hidrata y ya y por último esta combinación de aceites que utilizo para alargar y fortaleces mis pestañas y por ahora si me ha servido bastante bien, si quieren que les comparta como hacerlo solo dejen su comentario ;)

🔶 Crema Humectante 🔶
Este paso es el más importante para mí, puedo saltarme otros menos mi crema humectante, y he tenido la suerte de porfin encontrar 3 que valen la pena que me humectan al 100% y me ayudan a regenerar mi piel ya saben que con la gripe te resecas y dañas tu piel y con estas cremas no sufro tanto estoy hablando de All in one cream de COSRX (review aqui), Pyunkang Yul Moisture Cream y Coreflex Hydro Rich Cream de OneOSeven -u- Si sufren de piel seca estas son las que les recomiendo al 100

🔶 Extra (Mascarillas) 🔶
Este paso es super importante en esta temporada noto más rápido células muertas en mi piel, así que utilizo el exfoliante en crema de B.liv (reseña aquí) que me ha ayudado muchísimo en quitar células muertas sin dañar la piel además utilizo estas 2 mascarillas mágicas para revivir mi piel Innisfree- Real Rose Mask (reseña aquí) y Apple Freshmade Mask - SkinFood (reseña aquí) con estos productos mi piel queda como nueva sin gastar tanto tiempo solo 10 min y listo! Además gracias a su delicioso olor también son des estresantes XD

Espero les haya gustado la entrada, si les interesa un producto puedo ayudarles en su compra, en cualquier tienda ya saben que yo solo les recomiendo tiendas donde todo sea original y llegue todo a tiempo, gracias a Jolse, StyleKorean y 107 oneoseven por mandarme estos productos, muy pronto las reseñas completas de cada producto aquí, solo que le enfermedad me retraso mucho :( Dejen su comentario de que producto agregarían a su rutina 7u7
Espero tenerles esta semana un giveaway sorpresa para ustedes por tanto apoyo, les gustaría en FB o aqui??? Nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~

3 comentarios

  1. Y si ves cambios positivos en tu rostro a largo plazo? ♥
    Gracias por la enorme lista de productos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo la crema de Oneoseven y me encanta! deja mi piel con ese efecto relleno, suave y humectado es demasiado buena. Quiero probar el mist de Pyngkangyul desde hace rato, creo que me animare ahora que vi Jolse la tiene. me gusta tu rutina, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Se ven los productos muy buenos, nose si en Perú los venderan :(
    Gracias, nos gustaria un post de Verano
    Besitos :)
    MundoJely https://mundojely.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥