Review: SkinFood Freshmade Apple Mask [Jolse]

miércoles, enero 03, 2018

Hola babies, ya mitad de semana, me encantan estas semanas cortas porque los días se me pasan más rápido en la oficina XD Hoy les tengo el primer review del año, de una mascarilla muy buena para esta temporada donde nuestra piel es más seca de lo normal, además se puede usar cuantas veces quieras 7u7 Esta mascarilla me llegó por parte de Jolse hace unos meses, aqui les dejo la foto del haul completo << Si quieren saber más sobre este producto, sigan leyendo...
Hi babes, today's post is the first review of the year about an amazing and cheap mask for my dry skin perfect for this season, this mask arrived few months ago sent by Jolse here is the pic of the full haul << If you want to know more about this product, pls keep reading...

🔶Información / Information 🔶
✰Producto/Product: Freshmade Apple Mask
☆Marca/Brand: Skinfood
☆Precio/Prize: $9.33 Dollars
☆Contenido/Content: 90ml
☆Tienda/Shop: Jolse
Esta es una nueva versión de mascarillas "frescas" recién hechas, de la marca Skinfood, ya saben que esta marca se ha ganado mi corazón por muchos años y sigue teniendo un gran espacio por todos los productos tan buenos que tienen y que hasta ahora no he encontrado ninguno que no funcione.
This is a new line of Skinfood with freshmade mask with different ingredients for different necessities of the skin, Skinfood has a big space in my heart with a lot of great product that works perfectly for me.

Como ven es un botecito de plástico normal, obviamente elegí la versión de manzana para mi piel seca aunque quería pedir todas! Cada una tiene su función especial gracias a su ingrediente principal totalmente natural, esta en especial gracias a la manzana fresca promete hidratación y una piel más radiante al instante.
You can see is a basic plastic bottle with a cute design, I chose apple type for my dry skin but I wantn to order more! Each ingredient has a different effect this ingredient promises deep moisturizing and radiance to skin.
Otra cosa que tienen de especial estas mascarillas es que se dejan en la piel de 5-10 minutos y listo, viene totalmente sellada y al abrirla me percate del olor tan delicioso que tiene, si ustedes han probado la crema "red-appletox" de Tonymoly, van a encontrar que el olor es casi igual, solo que el de la mascarilla es más intenso, huele delicioso, te la quieres comer XD 
The revolutionary thing about this masks is that you only 5-10 min on your skin to see the real effect on your skin, when I opened I really like the scent is too similar with the tonymoly red-appletox cream but strongest, is delicious you will want to eat this mask XD
Pueden ver que tiene pequeñas semillas y al aplicarla se nota como un papilla, ahí se ve que es realmente fresca. Después de abierta no dan alguna instrucción especial yo la tengo en mi tocador y hasta ahora no le ha pasado nada raro. Me encanta usarla en las mañanas antes de hacer mi maquillaje, te deja la piel super humectada y suave, revive tu piel en solo 10 minutos, además como su función es nutrir la piel también la puedes usar en la noche y no te causa nada raro en la piel.
Esta mascarilla la recomiendo para todo tipo de pieles, solo hay que cambiar la frecuencia de uso de acuerdo a tu tipo  de piel, el olor es fantástico y los resultados más. 
You can see a little seeds the mask has a pap texture, after open you don't need to have special care with this mask. I really enjoy  to use it in the mornings before my makeup to have a perfect skin all day long, with only 10 minutes my skin looks glowy and smooth. I recommend this mask for any skintype with different frecuency.
No pude tomar una buena foto del 'después' por la luz casi no se notan los cambios pero les aseguro que se notan y su maquillaje lucirá perfecto todo el día. Realmente se las recomiendo, espero pedir más mascarillas de otros ingredientes y  hacer una comparación entre ellas, muchas gracias de nuevo a Jolse por dejarme probar este producto, mi opinión ha sido como siempre totalmente sincera, recuerden que tienen envío internacional gratis y en cada compra te dan muestras y regalos gratis :3
I didn't take a good photo with the 'after' but you will notice the real change with the first use. I will order different masks for a special comparison, I really recommend you this mask, thank you again to Jolse for let me try this product, my opinion has been honest like always, remember Jolse has free international shipping and free samples in each order :3
Creo que es la perfecta recomendación para comenzar el año con una bonita piel en poco tiempo y con 1 solo producto, si en sus propósitos esta tener una piel más bonita pueden empezar por comprar mascarillas de este tipo para reparar poco a poco la piel sin necesidad de gastar tanto -u- 
Diganme en los comentarios que mascarilla se les antoja más, quiero hacer mini-encuestas para armar los premios de los giveaways, espero hacer 1 por mes 7u7 nos vemos en la siguiente entrada, besitos~

9 comentarios

  1. Hola Ale! la verdad suena bastante bien esta mascarilla, espero poder hacerme de una pronto ya que ando buscando una nueva rutina para el cuidado de mi cara.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probarla, en serio por el precio y la cantidad vale mucho la pena
      que bueno que ya estas de vuelta -3-

      Eliminar
  2. Hola Ale!
    Skinfood también me encanta, sus productos son geniales!
    Esta mascarilla tiene muy buena pinta, se va para mi lista! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como se ve la mascarilla en la piel porque me gustan gelatinosas lol Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si! al principio es como gelatina después parece como papilla, es algo raro pero la disfrtuas mucho ;)

      Eliminar
  4. Justo busco mascarillas, estoy a punto de probar la de aceite de coco. Probaré esta a ver que tal. Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dices que tal te sale la de coco! me encanta el coco pero creo que sería muy fuerte para mí piel XD

      Eliminar
  5. thank you so much dear! I will check it out now ;)

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥