Review Accesorios Kawaii Clo ♥ ~

viernes, marzo 07, 2014

Hola a todos! Como les fue en sus examenes?
Yo no me quejo XD espero poder recuperarme de 1 materia en los siguientes departamentales :P
Y despues de todo el estres de trabajos y examenes, por fin les traigo la parte numero 1 de los accesorios de la nueva tienda patrocinadora Kawaii Clo
Ya hace como 2 semanas, me quede de ver con la dueña de la tienda! es una niña super agradable y se ve que tiene muy en claro los proyectos para su tienda. Ella me conto que ella es totalmente la encargada de la tienda y que ahora esta muy feliz con los proyectos que tiene en mente. La verdad a mi me cayo super bien, es muy agradable y siempre es muy atenta con las entregas personales, jamas me ha quedado mal o llegado tarde.
Les dejare las fotos de los accesorios y como los use: 
Diadema de perlas color azul, orejas de gatito:

Esta diadema me gusto mucho como la hicieron, esta muy bien hecha y no se mueven para nada las perilitas, ademas que con el liston negro se fija bien a mi cabello y no se me resbala como me ha pasado con otras.






♥Tiara de Flores Azul

Esta me encanto! en serio queria una desde hace mucho tiempo pero por decidia y falta de tiempo no la habia podido ir a buscar, o comprar los materiales para hacerla yo misma, pero esta esta hermosa, me encanto el tono azul que tienen las flores y que es totalmente moldeable a como tu la quieras en tu cabeza. Las flores no se caen y esta muy bien puestas.



♥Bolitas de peluche color Cafe Claro

Estas bolitas fueron una sorpresa para mi, las habia visto mucho en fotos de street fashion japones, pero no habia encontrado aqui en mexico donde las vendieran TnT Pero estas son hermosas! No se despeluchan como otros materiales, ademas son con bolitas para amarrarse en el cabello que para mi es una gran ventaja porque pueden usarla en muchos peinados y decorar tu cabello con ellas.
En serio que son muy bonitas y suaves *O*





Y estos son los que les mostrare, por hoy, mañana espero poder arreglarme y mostrarles los otros accesorios, que son unas gargantillas y unos tapabocas ♥

Espero les haya gustado la entrada de hoy :3
Y agradecimientos a mi hermana en especial por ser tan buena fotografa *U* 

Mañana espero subir tutorial de maquillaje inspirado en Pocahontas que hice para un concurso ;)

Bye Bye ~ ♥

1 comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥