Must Have Basicos para el Verano ~

jueves, junio 19, 2014

Hola otra vez! Por los tantos comentarios anonimos de mi Ask, creo que el tutorial de ayer no les gusto demasiado XD Pero igual seguire intentando esto de las uñas, es como motivacion personal para dejar de moderlas y es un "reto" por eso decidi agregarlo al  "reto" de villanos 

Hoy les traigo la primer entrada como tema principal del VERANO!
Donde todos sacan sus trajes de baño los sacuden del polvo y todo mundo quiere ir a mojarse o darse un chapuzon a una alberca 

En mi caso casi no salgo en estas vacaciones, pero me encanta nadar asi que si salimos no pierdo la oportunidad de nadar un rato. 

Les dare en mi opinion, cuales son las 5 cosas que debemos de tener para estar preparados, no sera solamente de ropa si no algo en "general"


Bien, como principal para mi lo que debemos de tener siempre a la mano en este verano es:
♥1. Bloqueador Solar ♥
¿Porque? por el sol, -ok no- XD aunque no salgas a alguna playa o puerto, siempre estas expuesto al sol, y en esta estacion del año, se caracteriza principalmente por que el sol esta mas cerca de la tierra y eso hace que la radiacion sea mas fuerte causando problemas en la piel expuesta DIRECTAMENTE al sol.

En lo personal yo uso este:


Es para piel de bebe, lo que para mi, me garantiza que si es capaz de proteger la piel tan sensible de un niño, entonces me protegera a la mia. El FPS es de 50, se recomienda en estos tiempo que sea FPS mayor a 50.
Y hay para todo tipo de piel y necesidades, si no te gustan en crema tambien hay en spray


♥2. Sombrero, gorra, etc♥
Se que a much@s les choca usar algo asi, como a mi XD
Pero ultimamente han sacado sombreros o cachuchas tan monas que en serio dan ganas de comprar y ponerselas todas! 



Es importante para cuidar un poco mas la piel de nuestra cara, si no te gusta ponerte bloqueador en todo el rostro, tu mejor opcion es comprar un sombrero a tu gusto y vuala! No sufrirás los estragos que deja el sol en tu piel (manchas, quemaduras, rojeces, etc)


♥3. Ropa Fresca (vestidos, pantalones, shorts)♥
El calor es INSPORTABLE en esta temporada! -_-
Si yo vivo en el centro y el sol quema aunque tengas algo que te cubra, no me imagino a los que viven en el norte del pais 

Por eso para poder soportar un poco mas estos calores, la ropa comoda y fresca nos ayudan a soportarlo.
Como los vestidos:


Y ahora muy de moda los maxi-vestidos y las maxi-faldas

O si no eres muy de vestido, puedes comprar shorts, o los tipicos pantalones cortos llamados "pescadores"


♥4. Sandalias♥
Y se que tambien este accesorio muchos no les agrada, o no les gustan, pero para esta temporada son algo muy util. Hay de todos los estilo y para todos los gustos.


Son comodas para mi, y combinan con casi todo, y si sales de paseo te sentiras comoda todo el dia ♥


♥5. Por ultimo pero no menos importante, BOTELLA DE AGUA♥
Como siempre, es bueno tomar agua, pero con este calor siempre debemos de mantenernos hidratados para soportar un poco mas en lugares cerrados o al aire libre.
Ademas que como ya saben, no es nada malo tomar de 1-2 lts de agua al dia para mantener nuestro cuerpo y nuestra piel frescos como una lechuga ♥



Y listo! para mi son las cosas mas importantes que debemos considerar en este verano -u-
Ojala les haya gustado, estan de acuerdo con esto? Agregarian mas cosas?
Dejenme su opinion en los comentarios ♥

Nos vemos la proxima
Bye Bye ~ ♥


Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥