Reto Villanos de Disney - semana2 ~

domingo, junio 29, 2014

Bueno en este domingo tan triste para todo Mexico porfin les traigo el maquillaje inspirado en Malefica en el reto de Bloggers Mexico ♥ -no soy muy aficionada pero estos partidos del mundial son los que valen la pena estar atentos-


Y exactamente hoy fui a ver la nueva version, no puedo negar que me gusto, pero yo me quedo con la versoin animada y del "amor verdadero" (soy una cursi -u-)
Lo que me gusto como siempre las animaciones de Disney, el buen maquillaje y los efectos me encantan.



Y bien mi maquillaje, se baso mas en la nueva version, ya que adoro a Angelina Jolie ♥
Aunque tambien lo tomaron de la version original de Disney



Pero tambien tome los colores "basicos" de malefica morado, negro y el verde.
Aunque de verde no le puse nada porque no tengo sombras de ese color XD
Mi maquillaje quise hacerlo mucho mas drámatico de lo que normalmente hago, y a mi me gusto el resultado *O*


♥Empecemos♥
Primero como ven en las imagenes esta malefica es muuy pailida y con las facciones mas marcadas

Asi que primero puse la Snow White Cream en mi piel, y despues combine mucha CC-Cream con maquillaje mas claro para dar esa apariencia super pálida.
(en la ultima foto cambio la luz XD)

Ojos:
Ya que tenemos nuestra piel mas blanca de lo normal XD 
Ahora si vamos con los ojos.
1.Para empezar, ponemos sombra de nuestro color de parpado o blanca, para darle un poco mas de intensidad a los colores.


2. Aplicamos sombra morada-uva en todo nuestro ojo para darle mas profundidad, llegando a las pestañas inferiores. Sin ponerla en el parpado movil, solo por afuera

3.Ahora, del final hacia la mitad del parpado movil ponemos una sombra morada mas intensa, en mi caso se ve como rosa-fuerte XD


4. Para darle algo de mas "oscuridad" en donde tenemos nuestra sombra morada-uva ponemos sombra negra, y difuminamos muy bien para que se vea mas profundo nuestro ojo.


5.El delineado trate que fuera mas grueso y hacia arriba tipo "cat-eye".


6.Con un lapiz negro delinie la parte de abajo y saque una "colita" para abajo, tratando de crear un "smoke-eye" pero soy primeriza y no me salio XD


7.Por ultimo muchas capas de rimel 

Para finalizar nuestro maquillaje, tuve que perfilar mucho el rostro, tengo una barra "bronceadora" y aplique mucho de el en mis mejillas dandole ese efecto "alargado" de la cara de Malefica.



Y los labios utilize un color vino, no queria poner los tipicos labios Rojos sino algo mas "oscuro" y ademas me encanta el color que deja este labial.

Y listo!!! Asi queda nuestro maquillaje completo:



OUTFIT:
Para mi suerte no tengo prendas moradas XD
Asi que solo utilice una blusa medio darks que tenia mucho que no usaba, un collar que es de imanes y se acopla a cualquier forma de nuestro cuerpo sin que se despegue, Ademas de que tiene preciosas piedras moradas Amatistas.

Y para finalizar solo un pantalon negro y por mi mala suerte no puedo mostrar los zapatos porque todavia no puedo caminar XD



Y listo! ¿que les parecio?♥
a mi me ha encantado el resultado, me encanta experimentar con cosas asi, siempre me ha gustado las cosas "oscuras" aunque no lo lleve mucho acabo XD



Ya publique a los ganadores del GIVEAWAY! ♥
Gracias a todos por participar y esperen mas sorpresas en un futuro :3
Gracias!!
Y nos vemos la proxima :3

Una foto de como se veia masomenos el perfilado ♥

Bye Bye ~ ♥

4 comentarios

  1. Wooo ale, me encantó... me gustó mucho como contorneaste tu cara... :D
    Te vez mala pero linda jejejejeje... Me gustó mucho y te vez super genial.. Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho!!! tu delineado de verdad quedo perfecto con el personaje (ノ´ヮ´)ノ

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje quedo precioso*-* <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa!! *o*
    el maquillaje te salio perfecto D: ♥

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥