Mini-Haul Kawaii Clo Accesories

sábado, julio 12, 2014

Hola!! esta es la primer entrada tipo "haul" la verdad solo he visto videos de este tipo XD 
Asi que les voy a mostrar 4 accesorios que he adquirido recientemente en esta hermosa tienda ♥
Dos los compre y los otros dos me los dio la dueña como patrocinio 
Empecemos: 
Lo primero que les quiero enseñar ya que es de mis favoritos, es este hermoso collar:
♥Precio: $30-35 no recuerdo muy bien
♥Material: Metal
Desde que lo vi me enamore de el, casi no tengo cosas plateadas y fue el pretexto perfecto para empezar a comprar accesorios de ese colorEl material no pesa para nada, y ademas tiene ese brillo muy bonito, no se he ha hecho feo, lo unico que tuve que hacer es agregarle un pedacito de cadena para que estuviera un poco mas largo, no me gustan mucho los collares super cortosXD

Se me hizo muy bien de precio y pase personalmente a la tienda por el. Ademas combina con cualquier cosa! Estos son 2 ejemplos:


Lo siguiente son estas manitas tan de moda ultimamente XD

Estas fue por pedido especial, hable con la dueña y me dijo que si me las conseguia, me las entrego en una estacion de metro que nos quedara a las 2. Como siempre, llego super puntual y las manitas son hermosas ♥

Estos 2 articulos me los dio la dueña de la tienda, de su nueva coleccion inspirada en el estilo "harajuku" tan famoso en Japón. Este es un collar muy mono de conejito y unos aretes rosas de cruz.

Me tarde tanto en pensar como podria combinarlos XD asi que finalmente salio esto:

Le agregue una gargantilla de cascabel de esta misma tienda, en color lila para hacerlo un poco mas "empalagoso" La calidad de los dos es muy buena, el collar lo que mas me encanto aparte del conejito fue la cadena morada, no se ha despintado ni nada por el estilo. Los aretes igualmente no me lastimaron ni pesan para nada. 

¿Les gustan? Por ahora solo me falta estrenar estos cuernitos tan kawaiis ♥

En serio dense una vuelta por esta pagina, tienen cosas muy originales, con buena calidad y a buen precio. 
Y esta tienda en especial inspirandose en estos estilos de Japón tan famosos. ♥
Ojala les haya gustado y esperen la siguiente entrada, creo que me decidire por un maquillaje super azul para el villano de la semana: Hades


Nos vemos la proxima 
Bye Bye ~ ♥

6 comentarios

  1. Me encantaron los aretes y el collar plateado *^*!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El primer collar es precioso. me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. EL collar es precioso y amé el de cascabel *u* yo quiero uno asi ;O;

    saludos linda

    starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los clips de esqueleto son lo mejor *___* yo los tengo igual pero con manchas de sangre <3 me encantan

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. M encantaron los aretes!! Que padre que tengas a una tienda así en tu misma ciudad,
    Y no tengo u.u me gustaría jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esas pincitas de manitas las tengo pero nunca conseguí las que son iguales a esas, son de un solo color :C esas que tienes son hermosas *3*

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥