Review: Rainbow Doll Blue Circle Lenses ~

lunes, noviembre 24, 2014

Holaa!! Les doy las gracias por visitar mi blog a los nuevos lectores, y espero que les guste el contenido que hay aquiy gracias a los que me siguen desde tiempo atras y no se han separado de mi y este proyecto
 Este fin de semana fue muy bonito para mi, asisti a un festival llamado JFest y conoci a muchas personas bonitas, me canse de estar todo el dia parada, ayudando y repartiendo volantes XD pero fue muy divertido y me encanto :3

Hoy les traigo un review que tenia muchas ganas de hacerlo! Porque son mis primeros circle lenses azules *O* ♥ gracias a correos de Mexico tuve que esperar casi 2 meses a que llegaran, pero porfin ya estan en mis manos :B

Me han encantado!! Asi que empecemos:
♥Producto: Circle Lenses Tono Azul
♥Modelos: Rainbow Doll
♥Marca: Eye Wish
♥Diametro: 14.2 mm
♥Duracion: 1 año
♥Precio: $370 (envio mundial gratuito)

♥Empaque: 
El paquete llego en un sobre con plastico burbuja dentro, muy bien cerrado y adentro venian los pupilentes con mas plastico burbuja ♥ Pero por la emocion, ya no tome fotos XD pero venian muy bien protegidos 
Es la primera vez que me llegan unos circle lenses en este tipo de "encapsulado" y me encanto, porque asi no estas pensando en el riesgo de que los carteros "cuidadosos" los rompan o se quiebren en el camino, y te llegue todo el frasco roto XD
Es muy facil abrirlos, solo jalas el aluminio hacia arriba y listo!

Como ven, son algo raros, al centro tienen como un tono gris y al final el tono azul muy intenso. Me encanto desde que los vi en la pagina de KittenDolls, y como no tenia ni un par en azul decidi pedir estos. ♥
♥Comparacion: 
Como ven, no es un efecto agrandador muy llamativo, te da algo de color, pero no se notan tan grandes como otros de 14.5 mm
En la luz blanca es donde se puede apreciar mucho mejor el tono azul que tiene, me encantan porque se ve como lila-azul.

♥Comodidad: Son super comodos!!! Los lleve mas de 6 horas y no me molestaron para nada!! Debo de admitir que son mas comodos que los de la marcda GEO, son mucho mas blandos. Me encanto esa parte ya que despues de 4 horas ya muero de cansancio en mis ojos, y estos no me molestaron en ningun momento.
♥Opinion Final:
Creo que es una de mis mejores compras, como siempre KittenDolls nunca me decepciona en sus productos, si tuve que esperar un poco mas pero es que esta temporada es de LOCOS! 
El color me encanto, y esto de que sea tipo "rainbow" es alucinante!! Porque no se ven totalmente azul y eso me gusta, estaba buscando un modelo diferente, no de los "tradicionales" que todo mundo compra, y creo que estos fueron los indicados.

Es un modelo muy bonito, comodo y a buen precio. Asi que si quieren un modelo de pupilentes originales y de buena marca, ya saben a donde ir, porque tienen marcas que no cualquier tienda maneja, y ahora compruebo, que si es muy buena esta marca y siempre es bueno probar con algo nuevo. ♥

Espero se animen a pedir los suyos ♥ Como ven, son mi nuevo par preferido, y creo que ya quiero todos los tonos disponibles de esta serie!! *O*
Y otra vez, no se desesperen si sus paquetes no llegan en el tiempo acordado, solo sean pacientes, porque en esta epoca tardan las guias en aparecer, aduanas esta mas fuerte que nunca y los paquetes se retrasan por todos lados, asi que tranquilos ;)
Nos vemos la proxima con tutorial de maquillaje \o/
Bye Bye ~ ♥



11 comentarios

  1. (* ^ - ^ ) // ♥ Que linda te ves ~ ese modelo es muy bonito, realmente hacen que tus ojos se vean como de muñeca. creo que quedan super lindos con el colo de azul ♥♥♥ Besitos !!!

    ResponderEliminar
  2. te quedan muy bonitooooo Ale, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas *-* me encanta el diseño <3

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! Quiero hacerme con todas desde que salieron! Sobre todo las grisese y marrones *-*

    ResponderEliminar
  5. ¿si vale la pena comprar esa marca? Es que quiero comprarme unos

    ResponderEliminar
  6. ¿si vale la pena comprar esa marca? Es que quiero comprarme unos

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥