Revive tu piel en 5 minutos ~

lunes, noviembre 17, 2014

Hola!!! Como se la están pasando? Yo sigo en casa de mis abuelitos y como puedo escribo la entrada desde mi celular odio la aplicación de blogger si están atentos a mi instagram se dieron cuenta que descubrí unas cápsulas de colágeno!

Estas cápsulas las pueden encontrar en varias marcas y en distintos tamaños, hay para tomarse y faciales, algunas sólo tienen Vitamina E que ayudan mucho a nuestra piel y le dan lo que necesita para que reaviva y se sienta mejor.

Otras como las que use, sólo tienen colágeno que como ya saben ayuda a que nuestra piel se haga más firme y cicatrize mucho más rápido. 

Estas son de catálogo de la marca Arabela, y valen entre $70-$100 pesos mexicanos, y como en todo varía el precio de acuerdo a la marca que tan famosa sea, a mi me gustaron mucho porque mi piel se sintió más lisa y firme, pero después de 2 días se ve más humectada! Y como saben yo soy de piel extra seca y grasa en la zona T y me funcionaron muy bien.


Les dejo unas fotos de las cápsulas y mi piel días despues.

Si quieren algo rápido y que no les tomé mucho tiempo siento que es perfecto! Se recomienda para pieles maduras (mayor a 40 años) usarlas diario, así que si son menores sientas cada 3era día o cada semana, sólo apliquen 5-10 minutos y listo! Sentiran su piel como nueva suave y lisa /u\ <3 

Espero que si les sirva esta información que yo quede encantada y ya quiero comprarme las mías xD nos vemos la siguiente entrada con review y no olviden participar en el Giveaway Internacional!!!
Bye bye ~




1 comentario

  1. Wow, yo he probado las de vitamina E y también son buenas, me animaron éstas :9 Saludos!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥