Random: Harajuku Festival 2da Edición

miércoles, abril 13, 2016

Hola!! Que tal su semana? La mía muy pesada pero bonita porque fue mi cumpleaños y me la pase realmente bien -u- no hice nada especial, solo mi novio me llevo a un acuario que quería ir desde hace mucho tiempo, espero hacerles una entrada rápida para que se animen a ir -u- Pero siguiendo con los lugares bonitos para visitar hoy toca entrada del ya famoso: Harajuku Festival <3 Así que si quieren conocer un poco más sigan leyendo...
Harajuku Festival es un festival de moda asiática alternativa, donde podrás conocer las nuevas tendencias además de marcas 100% mexicanas que se inspiran en esta moda para hacer sus productos. El año pasado(clic) fue su primer edición y ahora en Abril decidieron hacer la 2da edición que fue igual o más exitosa que la anterior.
Este años hubo más marcas que se unieron al festival, lo que más me gusta es que puedes encontrar cosas super originales desde lo más kawaii hasta algo más oscuro, desde corea hasta japón, gracias a este festival se han dado a conocer varias marcas mexicanas que poco a poco van creciendo, para mi siempre es importante apoyar el comercio mexicano y esta es una excelente oportunidad. El lugar es el Salón de los Ferrocarrileros muy cerca del monumento a la revolución.
Uldekko
Haneul Moon Illustration
Como en la edición pasada el lugar estuvo a reventar, pero ahora desde antes que empezará formalmente ya había gente adentro y esperando! En serio ha crecido mucho este evento, estuve casi todo el día ahí y hasta el final había gente adentro queriendo comprar, lo único que me perdí fue la pasarela de moda que en esta ocasión fue con el tema Yukatas <3 Si quieren ver algunas fotos pueden visitar este link.
Sweet N'Sour
Kawai as fuck
Kawaii Supplies
Puedes encontrar de todo aquí, llegue un poco tarde pero los stands todavía tenían cosas en existencia, la mayoría ya tenía agotadas algunas cosas pero por suerte cada una cuenta con su página de facebook, debajo de cada foto les pondré el link para que las visiten, no conozco a todas pero todo es hermoso <3 
Proyecto K
MilkShake
La sorpresa de esta edición es que la hermosa Sandra Inoue estuvo de visita! En serio es tan hermosa y agradable, yo estaba como fangirl ayudando a tomar fotos con ella XD Lo bueno de este tipo de eventos es que puedes encontrar a muchas personas bellas reunidas en un solo lugar haciendo lo que les gusta, así encontré a varias chicas que tenía mucho tiempo sin ver como a Yuumi <3 Me tome pocas fotos pero estuve casi todo el día con ellas muriendo de calor juntas >u<
Senpai! <3
Al final la dueña de Cocoan Shop quiso hacer una sesión con las nuevas playeras que ya tiene en la tienda, y como yo andaba de chismosa me toco a mi también posar para unas playeras, pero Yumi y Sandra son expertas en esto, yo soy como una papa :P 
Si quieren ver más fotos visiten su página de facebook, ya saben que yo amo esta tienda :3 En fin este fue el outfit super improvisado a las 12 de la noche  que arme XD Debo de decir que a pesar del calor esta camisa es muy fresca, los lentes los compre el mismo dia en el stand de Kawaii Supplies <3
Y finalmente el botín del día, también fue gracias a mi novio que me adelanto unos pequeños regalos de cumpleaños :3 Como ven compre más accesorios que nada, y me aloque en le stand de Uldekko comprando todo lo nuevo, por cierto ya lo estoy probando y me encanta todo! Al fin pude comprar un collar y aretes de la hermosa marca Sweet N'Sour está edición fue mucho mejor que la anterior, ahora hasta había en la entrada aire acondicionado aunque al fondo casi no ayudaba de tanta gente que había XD Espero que la próxima edición sea pronto y ahora si comprar mucha ropita que no alcance este día -u- 
Espero que se animen a ir a la siguiente estén pendientes de la página porque ahi publican todas las noticias -u- Como saben ya cumplí 22 años y no saben lo agradecida de ver como ha crecido este espacio que comenzó como un hobbie pero ahora quiero ser mucho mejor cada día ya que es mi "escape" y espero que a ustedes también les guste todo lo que poco a poco voy haciendo, gracias por su apoyo y espero que este año sigan conmigo <3 Si quieren ver más fotitos voy a publciarlas en mi página de Facebook para que corran a darle like si no lo han hecho ;) Espero les haya gustado, yo ame esta edición porque pude conocer a una de mis senpai en blogger :3 nos vemos la próxima entrada, tengo giveaway para ustedes de dulces japoneses (yo se que les encantan 7u7) bye bye~

16 comentarios

  1. Yo quiero ir ;___; <3 se ve que estuvo súper padre!! Te veías preciosa , y todo lonqur compraste es hermoso los lentes los amé xD!!! Y üldekko es amor puro ains

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer una vaquita, para que el próximo evento esté con ustedes y las conozca. Tengo muchas ganas de asistir desde que vi la primera!!! *=* y a mi me encantaría un evento así en mi ciudad, ♥ me animaría a organizar uno, si no estuviera tan sola :p pero en fin... Saludos Ale, me encantó tu outfit y tu entrada Y LAS FOTOS!!! Sales muy hermosa al igual que Yummi y Sandra... no eres papa eres kawaii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaw si ven!! aqui tienes donde quedarte 7u7 <3 ya quiero conocerte :(

      Eliminar
  3. Te ves muy bien ! Y se ve que estuvo muy padre el evento, gracias por compartir tus fotitos :3

    ResponderEliminar
  4. Te ves muy bien ! Y se ve que estuvo muy padre el evento, gracias por compartir tus fotitos :3

    ResponderEliminar
  5. Ayy!!!! desde que se hizo el evento el año pasado he querido ir *n* , se vé súper bien, y las tiendas me encantaron <3 Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  6. te ves hermosa ~ ♥ creo que tu outfit es super sexy 7 u 7 !! Muero con cada foto que ponen del Harajuku Festival, no pude ir tristemente ;n; pero pienso asistir al próximo * - * ya hasta estoy haciendo mis ahorros para ese día. Seria tan feliz de pasarlo contigo y que fueran mas chicas lindas. Anisss y felicidades por tu cumple!! eres tan joven TTuTT (~ ahora cuando alguien me pregunte, cuantos años tienes? dire *veintysiempre* Always ~) Espero ver pronto un review de tus hermosos aretes ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaw si! yo quiero conocerte y pasar un dia super kawaii <3 y no soy tan joven XD :P

      Eliminar
  7. wow, yo quiero ir... espero poder hacerlo para la 3era edicion TTuTT9 de verdad todo esta hermosisimo <3 saliste muy bien muero por ver las fotos de cocoan shop <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermosa <3 ya van a publicar la tercera fecha 7u7

      Eliminar
  8. Estos eventos son como vivir en un sueño!<3
    Gracias por compartir los productos que agarraste allí. :D

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Awww me encantaría ir <3 la verdad es que se ve muy padre el evento! además de que conoces muchas caras conocidas en el mundo blogger *0* espero poder asistir para la 3ra edición <3

    Tus compritas son hermosas

    xoxo!

    ResponderEliminar
  10. te guay el evento ,, me encanta tus comprar ,,, ah y super las fontos del evente ,,,

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥