Random: Summer Wishlist [She In]

domingo, julio 10, 2016

Hola! como les dije hoy hay entrada nueva sobre una wishlist de la tienda She In <3 Van a tener por tiempo limitado del 10-12 de Julio envío gratis mundial en cualquier compra! Por lo tanto quise hacerles esta mini lista de lo que yo sin duda compraría, además, ya saben que esta tienda es puro amor por sus buenos precios, prendas originales y atención al cliente, recuerden darle clic a los enlaces para ir directo a la página a comprar el suyo 7u7 espero les guste...
Hello! As I said today is a new wishlist of She In <3 They'll have a free shipping time since 10 to 12 July in any purchase! For this reason I'm gonna show some items that I want of this shop, also, as you know in this shop you can find good prices, original clothes and good service, remember to give a "clic" on the links to go inmediately to the page and get yours 7u7 I hope you like it...
Como siempre mis prendas favoritas son las blusas y shorts que pueda combinar con la ropa que ya tengo, encontré cosas muy hermosas de diferentes colores pero que puedes combinar con todo, recuerden que después de cada imagen les dejo el link, para que chequen las tallas y precio 7u7 Recuerden que en cualquier compra por tiempo limitado, tienen envío gratis hasta la puerta de su cada en cualquier monto! <3
Like always Iprefer blouses and shorts that I can combine with my clothes, I found a lot of beauty things with different colors, remember after each image I leave you the links of the clothes to go and check out 7u7 Remember you have worldwide free shipping for limited time, in any purchase! <3
Si quieren ver todo lo que tiene la tienda para ustedes pueden visitar estas secciones especiales con ofertas, nuevas prendas y diseños exclusivos, solo den clic a los siguiente enlaces:
If you want to see all clothes that She In has for you, you should visit a special sections with offers, new clothes and exclusives designs, just click in the next links:
Pre-Order >>> http://goo.gl/3lNeie
Exclusive >>> http://goo.gl/qb39gA
Hot Sale >>> http://goo.gl/B9ni1S
Special Bloggers >>> http://goo.gl/Jq7Vay
Recuerden que el envío gratis solo será por tiempo limitado y en serio tienen que aprovechar para estrenar hermosas prendas en estas vacaciones de verano -u- bye bye ~
Remember the free shipping is only for limited time and you have to benefits with it to wear new clothes in this summer holidays -u- bye bye  ´~

6 comentarios

  1. Hola! :) te empece a seguir por Alexa Potter del blog de Gwiyomi , siempre he creído que la tiendas asiáticas de ropa por lo general están enfocadas más a las chicas, yo quisiera encontrar una tienda que también venda ropa cool para chicos, conocerás alguna? por cierto ahora mismo ando organizando un sorteo en mi blog de la japan candy box te espero ahí

    http://alonetogetherinmyuniverse.blogspot.mx/2016/07/review-sorteo-internacional-japan-candy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! y no he encontrado una tan confiable como esta, pero seguire en mi busqueda -u- ahora mismo te sigo! <3

      Eliminar
  2. Yo también hice entrada de ropa veraniega de SheIn XD

    Me gusta toda tu elección, aunque personalmente prefiero la ropa oscura, creo que de hecho coincidimos en la prenda #4 XD
    La #1 me encanta <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho tenemos gustos en comun 7u7 pero ya quiero sacar un poco el color negro de mi closet XD

      Eliminar
  3. Hola! me gusto wishlist, en especial las prendas 1,2 y 4 estan preciosas<3
    Me gusto la entrada!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada:¿COMO AMAR MI CUERPO?
    Saludos *.*

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥