Review: Gothic Angel Eclipse CL [LensFlavors]

martes, agosto 02, 2016

Hola beauties! Espero tengan una linda semana, hoy les voy a mostrar el review de unos hermosos circle lenses de la tienda LensFlavors en donde su especialidad es vender cualquier tipo de circle lenses que estes buscando o necesites, además tienen envio mundial gratis!! si quieren ver cuales son y como se ven puestos, sigan leyendo...
Hello beauties!! Have a nice week! Today I'm gonna show you a pair of circle lenses from LensFlavors is great  circle lenses shop, you can find any model that you need of the best brands of circle lenses, also they have free shipping worldwide!! So, you don't have to pay more for the shipping, if you want to see how they looks on me, please keep reading...
Como ya saben, este modelo se puso muy de moda desde el año pasado, porque gracias a su diseño hacen que tus ojos se vean mucho más grandes. A mi me enamoraron desde que salieron, pero no había tenido la oportunidad y el $ para comprarlos XD Así que gracias a LensFlavors pude tenerlos -u- Aquí esta toda la información:
As you know, this circle lenses model is the most popular since the last year, becase they make your eyes bigger with them. I fall in love since I found it, but I didn't have the opportunity or $ to buy it XD So thanks to LensFlavors I could have it -u- here is all information about them:
El paquete llego en un mes exactamente, no me esperaba que fuera tan rápido XD Adentro vienen los circle lenses envueltos el plástico, su estuche de macaron muy kawaii y de regalo unos sujetadores para el cabello.
The package arrived to my home in one month, I didn't expect it was so fast xD Inside came the circle lenses with their case enveloped in plastic, with a gift for your hair.
El estuche es hermoso, y los circle lenses más, vienen en las clásicas botellas de vidrio con la marca impresa. Lo bueno de esta tienda es que puedes encontrar muchas marcas muy buenas y 100% originales. 
It's  a beautiful case, and the circle lenses are beautiful too, they came in the clasic glass bottle with the brand impressed. The good thing about this shop, is you can find good brands and 100% originals circle lenses.
Y ahora sí el momento de la verdad, pensé que se verían extraños en mis ojos oscuros, pero para nada! Como ven el color es el mismo en los ojos como cuando los tienes en su estuche, el efecto agrandador es excelente!!! A pesar de que miden 14.5mm parecen de 15mm XD
Now the important thhing, I tought they'll look weird on my dark eyes, but not!! As you can see is the same color on my eyes and in the case, the elangerment effect is awesome! Their size is of 14.5mm but they look like 15mm XD
Hasta con el flash lucen muy bonitos, y el color no se pierde en luz natural o artificial.
With a flash they look beautiful also with natural light.
Y ahora unas fotos de como se ven puestos, si ya los amaba solo en fotos, ahora más que los tengo conmigo <3 son mi nuevo modelo favorito de circle lenses, ahora los quiero en todos los colores! XD Como ven si se notan en mis ojos, y el diseño es muy bonito. Son perfectos, además nada incómodos, los tuve puestos por más de 6 horas y no sentí ninguna molestia -u-
Now, some pictures of how they look on my eyes, If I love it only in pictures, now I love it more <3 They are my new favourite model of circle lenses and I want to get them in all colors! XD You can see the pretty design on my eyes, they are perfect and not uncomfortable, I wear it for more of six hours and I didn't feel any annoyance -u-
Muchas gracias a LensFlavors por permitirme probar estos circle lenses, serán los que más me vean usar de ahora en adelante XD Ustedes en que color se los comprarían? Yo ahora los quiero en violeta y azul -w- Valen totalmente la pena, son muy cómodos y se ven super lindos -u- 
Thank you so much LensFlavors for let me try with this circle lenses, you'll see me wear it more often XD In what color do you want to buy them? I want it in violet or blue -u- they are so cute and comfortables -u-
Espero les haya gustado y ahora se animen a comprar los suyos, son algo caros pero son los de "moda" XD ahora si empezaré a ahorrar para comprarlos en otro color -u- no olviden seguir al blog para llegar a los 1000 seguidores!! <3 Ya tengo varios regalitos para ustedes 7u7 nos vemos la siguiente entrada con más reviews,  y una entrada especial de peinados para este regreso a clases ~ bye bye ~ XOXO

9 comentarios

  1. Hola!!!

    Que lindo color de los Circle lenses!!! Me encantan los color violeta
    y los grises.

    Cariños!!

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    que hermosos te quedaron esos CL <3 los ame totalmente, demasiados bellos!
    te quedan bellosimos a pesar de que tienes los ojos cafesitos! <3
    muy bellos y lo genial que te encantaron!

    besos

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso y en parte discreto, me encanta como te quedan *-*

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy bonitos puestos! Al principio creí que el color sería muy tenue pero puestos lucen mucho!
    También el empaque es muy curioso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como se ven
    y el tono tambien esta super genial
    te queda muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron super lindos, igual yo amo esos parches para agarrar el cabello, tenía varios y mi novio los perdió :c

    ResponderEliminar
  7. Te quedan muy bien, como dices no se pierde para nada el color es exacto en la muestra, muuy buenos. Y creo que también me iría por unos violetas *-* jajaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Están geniales el color es impactante

    ResponderEliminar
  9. Que bontio color de CL ♥
    El color es muy bonito, aunque no estaría tans egura de ponerme ese diseño, se me hace impactante. XD

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥