Outfit: Welcome Autumn 2 [Romwe]

lunes, septiembre 26, 2016

Hola babies!! Espero tengan un excelente inicio de semana recuerden echarle ganas a todo lo que hagan -u- Hoy voy a mostrarles la segunda prenda que me llego de parte de Romwe y que ayer tuve la oportunidad de estrenar en una salida con mi mejor amiga de la Universidad :P Otra vez es algo negro pero que combina perfectamente con todo...
Hello babes! I hope you have a nice week and remember to give encouragement in all thing you do on this week -u- Today I'll show you the second cloth that Romwe sent to me yesterday I used it and I love it, this time is black again but you can wear it with anything...
Información / Information


Como ven es una blusa muy "básica" en color negro de manga larga que se puede arremangar, pero lo que me encanto es el escote tipo "corset" que se ha vuelto muy famoso en todos lados XD
As you can see is a "basic" black blouse with long sleeves that you can manage on your arms, but the charming thing is the lace up escote that is very famous in everywhere XD
 Me decidí por esta blusa porque tiene la opción de ajustar el escote a tu gusto, a comparación de otras prendas donde ya tiene el escote hecho y no puedes ajustar nada y solo esperar a que nada se vea de mas XD Pero con esta puedes poner el lazo en el escote y ajustar a tu gusto.  Viene bien cocida sin ningún tipo de detalle, y trae los "topes" en metálico para la cinta pero yo no se los puse para poder manejar la cinta a mi gusto después.
I chose this blouse because it has the option to manage the neckline on you own way, in other clothes neckline is already done and is uncomfortable XD This blouse has already a band to adjust neckline in your way. It came in perfec conditions, with a little metallic tops for the band but I forgot to set it.
Es larga para usarla afuera de la ropa y cubrir tu retaguardia (?) XD, pero decidí usarlo por adentro del pantalón para que luciera también un poco, la tela es muy suave y fresca, no morí de calor pero tampoco sentí frío. Lo que si tengo que decir es que no estira la tela, pedí talla L exagerando un poco mi busto pero apenas y me quedo XD Algo que también note, es que si quieren darle un look más atrevido o diferente pueden cambiar la cinta por un listón o algo que les guste y así ya parece una blusa totalmente diferente -u-
It's long to wear down of your back, I chose wear it inside of my pants, the cloth is very soft and fresh, I didn't suffer for hot or cold weater. The cloth doesn't have stretch, I ordered it in L size exagereting a little bit my bust  but it just fit me well XD If you want to give it a different look you can change the band for another with other color or texture -u-
Queda muy bonita y creo que ahora en adelante me la van a ver muy a menudo porque me encanto, ese día iba muy casual y me gusto mucho como se veía nada exagerado, muy mi estilo >u< Si fuera de una tela un poco más elástica sería genial y no batallaría tanto en mis brazos y busto porque a pesar de que puedo ajustar el escote a veces si sentía que se abría de más :P
It looks so pretty, I thing I'll use it more often because I love it, It doesn't exagerated, is perfect for my ownstyle >u< but If the cloth was more elastic, I'll be perfect on my arms and bust, because I had to adjust the neckline a lot of times :P
Recuerden pedir la suya en el siguiente link / Remember gets yours in the next link: https://goo.gl/rVHjFw
Vale muchísimo la pena por el precio y por la temporada, es muy casual y combinable -u- a ustedes que les gusto más el vestido o esta blusa? Yo me quedo con la blusa porque seguramente la voy a utilizar más que el vestido XD Recuerden dejar su comentario y visitar Romwe porque ahi siempre pueden encontrar cosas hermosas y de buena calidad <3 espero les haya gustado y nos vemos la siguiente entrada~ bye bye <3

10 comentarios

  1. Wooow la amee ~ es super sexy 7 u 7 !!!
    te ves muy linda ♥

    ResponderEliminar
  2. Es una blusa muy linda ♥ sobre lo de la tela generalmente ese tipo de tela no es de las que estiran por eso hay que fijarse bien en las medidas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si :( de hecho me queda un poco apretada de los brazos XD

      Eliminar
  3. Holaaa!esta demasiado hermosa esa blusa! <3
    se ve que debe ser fresquita! <3 y te ves muy linda con ella!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Adoro la blusa es muy sexy y me gusta tu outfit :3
    luces "buenota" como decimos por acá en mi rancho xD

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥