Outfit: Casual Coffee [SheIn]

lunes, octubre 10, 2016

Hola a todos!! Porfin actualizo el blog, este fin de semana fue  muy movido para mí, el sábado tuve torneo y ayer me la pase preparando las nuevas entradas especiales de Halloween para este mes 7u7 para empezar bien la semana, les quiero compartir el outfit improvisado que arme con esta hermosa blusa de parte de SheIn ♥ Ya saben que esta tienda es algo nueva para mí, es la segunda vez que pido y la verdad se ha ganado mi cariño con la calidad de la ropa que tiene, espero les guste la blusa tanto como a mí -u- ...
 Información / Information:
Link: >>>> https://goo.gl/SNL0xL <<<<
 El paquete tardo un poco más de 2 meses en llegar a mi casa, no se porque se atraso tanto, pero lo importante es que llegó, aqui les dejo al foto que tomé del paquete (si la encontre XD) si no han visto el outfit anterior aqui pueden verlo(click).
Esta blusa me llamó la atención por ser un diseño "exclusivo" de esta tienda, además siempre he querido experimentar con este tipo de color café porque es un color que evito por mi tono de piel, pero después de pedir esta, quiero más XD
 Es de una tela muy buena, si estira un poco y es muy suave por dentro y por fuera. La tela tiene un acabado como terciopelo en la parte de fuera que es el color café-crema, y por adentro es lisa y negra. Los cortes estan bien hechos, no tiene ningún hilo o algo mal cortado en la blusa, el diseño es hermoso.
Como ya les había dicho improvise un outfit en mi casa muy casual, y es que la tela es perfecta pero donde tiene los cortes la tela "corta" es algo chistoso, tengo la piel muy sensible y me siento incómoda con esa sensación. Al principio es algo molesto porque te mueves y sientes como te corta o lastima, por eso no quise arriesgarme a salir con ella y después sufrir por no cambiarme XD

La blusa me quedo perfecta, la pedí en talla L basándome en las medidas del busto, y ahora lo raro de esta experiencia es que después de tomar las fotos me quede con la blusa puesta todo el día, y esa sensación incomoda se fue XD O yo me acostumbre a ella, porque ya no me molesto, hice mis cosas como si nada, la tela es gruesa, no mucho y lo mejor es que no mueres de calor con ella puesta -u-
Después de tenerla todo el día ya la quiero probar afuera de mi casa porque en serio es hermosa, la combine con unos mallones muy sencillos y me encanto el resultado, creo que combina con cualquier cosa y para este otoño el color es muy popular -u- Así que si la quieren pedir solo tengan en cuenta ese pequeño detalle de la tela, al principio es incómodo pero después ya no sientes nada XD Recuerden pedir la suya en el siguiente link:
 >>>> https://goo.gl/SNL0xL <<<<
Espero les haya gustado y diganme que les parecio, yo la amé para ser lo primero que tengo en mi closet de este estilo me gusto mucho, ahora quiero una falda con este mismo material porque luce muy bonito y te cubre perfectamente del frío -u- No olviden dejar su comentario y diganme que tutorial de halloween quieren primero: Calavera o Payaso?? 7u7 nos vemos la siguiente entrada, bye bye ~ ♥♥♥♥

4 comentarios

  1. Me encantó es preciosa *u* a pesar de que es un color que (creo) nunca he usado, en esa si me animaría.
    Calavera UuU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien nunca habia utilizado café en mi ropa y creo que si combina con cualquier cosa XD ahora me arrepiento de no haberla pedido antes :P

      Eliminar
  2. El color es dorado!!! Y se te ve preciosa!!! Me encantó como se te ve. A mi me encanta SHEIN... Me voy a dar la vuelta por la tienda... Hace mucho que no veo que hay de nuevo... saludos.

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥