Outfit: Green Dress [SheIn]

miércoles, octubre 05, 2016

Hola! Creo que ya me estoy familiarizando con este tipo de entradas y ya no tardo tanto en hacerlas XD Es que para mí fue díficil encontrar la ropa y poses que me favorezcan porque mi cuerpo no coopera mucho :P En fin, hoy les traigo una nueva entrada review-outfit de la tienda SheIn ♥ Otra vez pedí un vestido y me gusto bastante -u- si quieren ver como queda puesto, sigan leyendo...
Hello beauties! I think finally I've got more practice with this type or entries becuase I don't last too much to post it XD For me was difficult to find clothes and poses that favor my "special" body. Well, today I bring you a new review-outfit post sponsored by SheIn ♥ This time I ordered a nice dress, if you want to know how it looks on me, keep reading...
Información / Information: 

Bueno y pues de la emoción creo que no tome fotos del paquete y si las tomé las perdí porque no las encuentro XD Tardó casi 2 meses en llegar a mi casa, pero llegó que es lo importante :P Lo pedí por la forma que tiene y lo casual que luce, lo pedí en talla M, guiandome por el tamaño del busto XD Pero me quedo muy largo, tengo que "recogerlo" para que quede arriba de la rodilla y lo que me pareció extraño fue el corte de las mangas.
Well I thing I didn't take any pictures of the package, it arrived to my home about two months late. I chose this dress for the casual form that it has, I ordered it in size M by the bust size XD But It fit me long, I have to pick up a little bit to wear up my knee, something weird for me was the form of the sleeves.
Como ven no me queda ni muy ajustado pero tampoco muy holgado, el escote me pareció perfecto no enseñas de más ni de menos y la tela es muy suave y fresca, no tienes el temor de que se abra de más o algo así XD Creo que el color es perfecto para esta temporada, solo lo mandaré a recortar un poco de abajo para que no me quede como camisón, por lo demás es perfecto♥ ♥ 
You can see it fits me not too tight or loose, it has a perfect neckline with perfect cloth, because is of the perfect size to don't show "more" XD It has a perfect color for this fall season, it's made of fresh and soft cloth and it's stretchy. I'll cut it in the down part to make it more short on my legs, this dress is perfect ♥ ♥
Mis ojos siempre lucen raros con el sol de frente -n-
El collar también quedó perfecto es de BPS (click aqui) de hecho es mi collar favorito de la tienda XD Espero les haya gustado tanto como a mí, hasta a mi hermana le quedo muy bien, espero arreglarlo esta semana y mostrarles como se ve más "corto" :P Como la tela no es muy ajustada se puede acoplar a cualquier tipo de cuerpo y busto -u- no olviden comprar el suyo en el siguiente link:
https://goo.gl/QVgp1i
Ese día cuando salimos estaba todo nublado y frío por eso lo combine con mallas XD Pero oh sorpresa cuando salió el sol y no morí de calor! La tela es muy fresca :P Todavía tengo otra prenda que mostrarles peor esas fotos las tomaré en mi casa gracias a mi piel sensible, esperen a ver que es 7u7 nos vemos en la siguiente entrada babies, bye bye ~XOXO ♥

4 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥