Reto: Outfit Oscuro [Swetie Bloggers]

domingo, octubre 16, 2016

Hola! La semana pasada no pude participar en el reto de Halloween que organizaron en el grupo de FB Hotaru y Alexa, pero esta semana ahora si me pongo al corriente con un outfit sencillo pero que me pareción perfecto para estas fechas, porque tiene un toque oscuro pero también abrigador porque ya saben que hace mucho frío XD Así que espero que les guste 7u7

Este outfit lo arme desde el año pasado que me llegó este suéter, quise hacerlo un poco más girly pero sin dejar de lado la comodidad que necesito a diario XD 
Creo que la falda es perfecta con las mallas, para que no pasar frío en esta temporada, el suéter es calientito y cómodo y combina con muchas cosas. Y si quieren hacerlo mas "hallowenesco" pueden agregar accesorios o un maquillaje más oscuro y dramático. 
Les dejo los links de las cosas que utilicé por si quieren ir a darle un vistazo 7u7 No olviden pasar a ver a las otra participantes en los links que están al final de la entrada. Muchas gracias por visitar el blog, no olviden dejar su comentario si si les gusto o no XD Ya saben que yo siempre quiero algo con lo que me sienta cómoda y no exagerar >u< Nos vemos la siguiente entrada con review de parte de Chibi Chibi <3 Que tengan un excelente inicio de semana babies ~ 


8 comentarios

  1. Me encanta el outfit <3 se ve bastante cómodo y abrigador, definitivamente algo que usaría, aunque por acá el frío aun no llega :( Me encantó el sweater!!!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  2. La combinacion de rojo y negro me encanta ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia que allá si haga frío! te vez muy linda y cómoda.
    Ojala en mi ciudad ya llegara los frentes fríos para poder usar la ropa bonita de invierno snif snif ;n;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta raro el clima pero si ya hace aire frío de vez en cuando :P ya vas a ver que pronto vas a sacar tu ropa 7u7

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥