Review: Bunny 3Color Violet [Klenspop]

sábado, octubre 01, 2016

Hola!! Ya sé que esta semana los abandone mucho pero la escuela y el inglés me absorbieron por completo pero ya estoy a nada de acabar :P Por cierto ya es Octubre!! Me encanta este mes por todos los maquillajes e ideas, de hecho participaré en un reto de bloggers este mes, pero les haré una entrada explicandoles todo para que participen 7u7 Hoy les traigo el 2do review de los circle lenses que me llegaron de parte de Klenspop <3 
Hello beauties! I know I was lost on the blog but I was so bussy with my school and english classes, but finally October is here!! I love this month because I have a lot of ideas to costumes or makeups for halloween I'll participate in a challenge with others bloggers so be pendant aobout this 7u7 Today I'm gonna show the second pair of lenses that Klenspop sent to me <3
Llegaron en el mismo sobre que los anteriores, con su cajita super cute y adentro los circle lenses en su respectivo frasco. Tengo que decir que esta vez no me mandaron estuche, supongo que fue una equivocación porque ellos siempre mandan estuche y pinzas para los circle lenses -u-
They came in ths same envelope with the others one, with the super cute box and inside each lens with a bottle. I have to say this time they didn't send me a case, I guess it was a mistake because Klenspop always send you case and tweezers for your lenses -u-
Estos circle lenses es el mismo modelo que los anteriores pero ahora en color morado.
This circle lenses are in the same model that the others one but in a violet colour.
Desde que los vi en los frascos me enamoraron porque esos cambios de los 3 colores que tienen es hermoso, me encanta como sacan diseños cada vez más atrevidos y originales. Al igual que los otros no tienen mucho efecto de agrandamiento, pero si se puede notar una diferencia.
Since I saw it in the bottles I love them, they have 3 colors and I like so much the way that they are mixed, Klenspop made more original and dared designs. They don't have much enlargement effect, but you can see a little difference in my eyes.
En mis ojos oscuros se sigue viendo el color morado que tienen, junto con los otros colores que hacen la transición más llamativa, sin llegar hacer exagerados como para Cosplay.
On my dark eyes it's still noticed the violet color, and they are more attractive for the different colors in them, but without exaggerating like a Cosplay lenses.
Ya saben que mi color favorito es el morado, y definitivamente amé este modelo en este color. Es un morado bonito, no muy "falso" y con el tono perfecto para cualquier tono de piel. Al igual que los otros los tuve por más de 4 horas puestos y no sentí ninguna molestia.
You know my favourite color is the violes, and definetely I love this model in this color. Is a pretty violet not very false and it's perfect for any tone of skin. They weren't uncomfortable when I used them for more of 4 hours.
Lucen muy bien, y aunque no sean muy grandes si se nota el efecto, son cómodos y el color es super bello, este modelo me encanto y a ustedes? Cual les gusta más en morado o Gris (clic)? Yo me quedo con los dos porque son unos circle lenses que fácilmente puedes usar diario y tienen un buen precio -u- Ya saben que si quieren los suyos no olviden visitar a Klenspop y ver todos los nuevos modelos que tienen para ustedes.
They look so pretty and has a nice enlargement effect,they're comfortable with a nice color, Which color is your favorite Violet or Grey(click)? I love both of this circle lenses because you can wear it everyday for a good prize -u- If you want get yours, don't forgt to visit Klenspop.
KLENSPOP
Espero les haya gustado y voten por su favorito 7u7 Como les dije participaré en un reto de bloggers que les explicaré más adelante, espero ponerme al corriente esta semana y publicar aunque sea 1 maquillaje para Halloween porque este año vienen muchas ideas nuevas que quiero probar :P Así que esten al pendiente del blog y si tienen alguna recomendación o petición para estas entradas especiales no duden en dejarmela en los comentarios o en mis redes sociales -w- Nos vemos la próxima entrada babies, bye bye ~ <3 XOXO 

6 comentarios

  1. Yo prefiero los grises no se porque pero estos también están lindos.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho y tambien mi color favorito es el morado <3 por cierto me encantò el diseño de los murcielagos :D

    ResponderEliminar
  3. holaaaa ami me gustan mucho los lentes violetas pero aun no encuentro uno del que me enamore y me convenza totalmente hehehe pero me gustan mucho como te quedan! Por cierto en mi blog acabo de subir el review y video de unos CL´s parecidos a los que tu tienes pero en gris! saludos c:

    https://alonetogetherinmyuniverse.blogspot.mx/2016/10/review-sponsor-princess-pinky-eclipse.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg! ese modelo de circle lenses me encanta! ahorita paso a checar ;)

      Eliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥