Review: Oversized Sweater [ Romwe ]

domingo, octubre 23, 2016

Hola!! Perdón por desaparecer todo el fin de semana, pero fue el cumpleaños de mi hermana y ya saben toda la familia viene y hay que aprovechar porque casi no los veo por la Universidad XD Estoy super cansada eso de jugar con niños me dejo agotada :P Pero bueno hoy les traigo un  nuevo review de parte de mi tienda favorita: Romwe -u- es sobre un suéter super largo y calientito que les va a gustar 7u7...
Información:
Escogí este suéter porque hace dos años me compre uno parecido en la tienda Sasha y que he amado en todos los sentidos, así que cuando lo ví en la tienda me enamoro desde el principio -u- Además el color me pareció precioso, y como no tengo nada de este tono decidí pedirlo, no se pero creo que tengo un trauma ahora con los diferentes tonos de café :P 
Debo de admitir que cuando vi las medidas en la página supuse que era porque la tela iba a ser muy  holgada pero para nada! Me sorprendió bastante el tamaño XD Como pueden ver es muy ancho pero cae muy bien por el diseño en forma de "murciélago" Yo que amo este tipo de cortes muy holgados me pareció perfecto, pero si a ustedes no les gusta usar cosas holgadas no se los recomiendo.
Esta totalmente tejido o por lo menos lo simula muy bien, es muy grueso el estambre y no tiene ningún hilo suelto o algo parecido, es muy muy calientito! Solo necesitas una bufanda o guantes si hace mucho frío y listo, porque te cubre muy bien y no se traspasa anda de aire frío XD El color es perfecto, creo que hace notar un poco más mi tono de piel pero ya es algo que no me preocupa tanto como antes :P
En definitiva ame este suétersote (?) Y como siempre Romwe me sorprende con la calidad de su ropa y las medidas que tiene. Si notan que de la parte de abajo se hace un poco raro es porque venía así doblado y se quedo con esa forma XD Voy a lavarlo y espero que se arregle de esa parte, las mangas estan bien hechas porque vienen un poco más cerradas de la parte de los puños y con eso ya no entra frío en tus brazos 7u7 en conclusión es perfecto para este otoño-invierno -w- Recuerden pedir el suyo aqui: https://goo.gl/DmqlS7
Les gustó? Lo comprarían? Creo que el precio y la calidad de la tela lo vale, porque aquí en México hay chamarras o suéteres en lo doble y no te cubren como lo necesitas XD No lo utilice afuera porque todavía esta loco el clima y realmente solo hace frío o muy temprano o en la noche :P Espero les haya gustado y me digan cual opción les gusto más si la chamarra de mezclilla o este suéter 7u7 Nos vemos la próxima entrada babies, tendré un giveaway en mi instagram pero aun no me decido por el regalo, ustedes que eligen: CL o Skincare? -u- bye bye ~ OXOX

5 comentarios

  1. Holaa!
    esta muy bello este chalequito,se nota que calienta bastante y lo mejor es que es super fiel a la foto!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonito el jersey y te queda muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenaaas!! Qué tal todo por aquí? Yo hace casi un año que no piso blogger... jajaja ¡Qué alegría volver!

    Oye ese jersey se ve tan bonito y calentito :3

    Por cierto, la entrada que he escrito al volver en mi blog es bastante importante, estaría bien que la leyese cuanta más gente mejor para hacer conciencia de ello, de que parece que a nosotros nunca nos van a tocar esas cosas, pero está más cerca de lo que parece... Si quieres echarle un ojo te lo agradecería :) http://jedentag15.blogspot.com.es/2016/10/he-vuelto-os-cuento-mi-historia-leedla.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a la ropa, me encanta estar cómoda con prendas holgadas, así que me parece perfecto! ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta usar sueteres así con leggins imitación piel :P <3

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥