Review: Samples 3 [ChibiChibi]

lunes, octubre 17, 2016

Hola! Hoy quiero actualizar el blog con mi primera impresión de otro set de muestras por parte de la tienda ChibiChibi, y es que la historia sobre porque me tarde tanto, es que pensé que había perdido toda una caja con cosas pendientes, no la encontraba por ningún lado!!! Y este fin de semana que tuve tiempo me puse a escombrar mi cuarto y como por arte de magia apareció la caja! Ahi tenía varias cosas y entre ellas mis muestras que tanto quería probar ;u; así que llena de felicidad me abrí las siguiente 3 para mostrarles que tal funcionan, así que una disculpa a la tienda por tardar tanto pero ya había perdido la esperanza de encontrar esa caja XD Si quieren saber cuales probé esta vez, sigan leyendo 7u7...

Laílly - 7 Seconds Makeup Booster


Voy a empezar con este primer que me maravilló desde la primer puesta, es de la marca Laílly una marca para mí desconocida pero que investigando es una de las más caras de Corea XD Me llamo la atención desde la descripción del producto que es un primer que en solo 7 segundos promete dejar tu piel lista y hermosa para el maquillaje, además de ser anti-arrugas y aclarante. Es un primer que es para todo tipo de piel -u-❤ 
Debo de admitir que tuve algo de "miedo" al principio porque todos los primer coreanos te dejan un color blanco y muy luminoso en el rostro que se ve mal para mi tono de piel XD Pero este tiene un color blanco-verdoso y una textura al principio muy densa pero se va haciendo muy manejable como lo vas esparciendo en tu cara. Pueden ver que deja un acabado perfecto! Mi piel seca luce muy humectada y mis partes grasas se quedan mates ❤ He estado utilizando esta muestra por 2 semanas y porfin se termino, de hecho en la foto saque muchísimo producto XD Pero porfin encontre el primer perfecto para mi piel, el maquillaje si me dura todo el día intacto o por lo menos de 6am hasta las 3pm que llego al servicio y me veo al espejo >u< Lo único malo es que es muy caro la versión grande tiene muchísimo producto pero estoy segura de poder encontrar algún otro igual de bueno a un precio más bajo XD 

Etude House - Big Cover Concealer BB

Y ahora pasamos con una base de maquillaje que se puso muy de moda como todo lo de esta marca: Etude House, esta base de maquillaje fue muy famosa porque tiene todos los beneficios de una bbcream pero sin dejar de lado la cobertura media-alta de una base de maquillaje normal. Lo mejor es que esta vez si sacaron tonos más oscuros para nosotras las latinas XD Me dieron una muestra de la base en su penúltimo tono y la utilice con el primer -u-
Tengo que decir que el acabado me sorprendió bastante si cubrió todas mis imperfecciones pero sin dejar un acabado seco o polvoso, lo único que no me gustó fue el olor que es muy empalagoso como de bebé XD No se porque a etude house le encantan estos olores dulces -n- Como ven si me queda claro este tono pero no mucho, intente combinarla con una base mucho más oscura y llegar a mi tono y creo que lo logré XD La verdad me gusto mucho porque además si es de larga duración -u- 

Welcos - Argan Treatment Oil

Por último una muestra de un producto que no había probado antes en versión Coreana, es un aceite de Argán de la marca Welcos para mi es una marca nueva pero que también es muy famosa en Corea y que tiene productos muy buenos y premiados. Me llamó la atención por sus multiples usos como si fuera un gel de aloe XD Puede usarse en el cabello, cuerpo, manos y uñas.
Para comprobar y enseñarles que si funciona cepille mi cabello en la mañana y después puse esa cantidad de aceite en cada la mitad de mi cabello y ese fue el resultado, de inmediato me humecto y quito el frizz de mi cabello ondulado-risado sin forma XD Me sorprendió que con tan poca cantidad pudiera cubrir tanto cabello por lo general gasto mucho aceite porque tengo mucho cabello :P Tambien ya llevo 1 semana usándo la muestra y todavia tengo para otra XD
En la manos es igual de mágico me humecto super bien sin dejar sensación grasosa como otros aceites, se absorbe muy fácil en la piel. Pero también tiene un olor muy empalagoso no se, yo odio los olores dulces en las cosas que utilizo sino es perfume XD Pero aunque casi no lo soporte, deja un olor muy rico en el cabello como que cambia al ponerlo y eso me gusta, yo creo si compraré la versión grande de este aceite me dejo encantada -u-
Que producto les gustaría probar a ustedes en versión normal? Yo el aceite de Argán y el primer también sino fuera tan pobre XD Recuerden que cualquiera de estos productos pueden encontrarlos en la tienda Chibi Chibi (click)  ya sea por pedido o en entrega inmediata y lo mejor es que tienen tienda física 7u7 Pasen a checar sus albums porque tienen varias cosas en existencia que de seguro les van a gustar :3
De esta tienda también ya tengo 2 reviews de productos en versión normal 7u7 espero les gusten este tipo de entradas para hacerlas con más muestras -u- ya poco a poco estoy agarrando el ritmo nuevamente en el blog así que esperen esta semana 3 entradas más <3 mañana espero publicarles otro outfit patrocinado por Romwe, que ahora me mandaron 2 cosas por envío express XD espero tengan un linda semana y no olviden hacerse seguidores del blog ya casi somos 1000! ~ buenas noches babies <3

4 comentarios

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥