Tutorial: Creepy Clown [Halloween]

domingo, octubre 30, 2016

Hola beauties!!! Perdón por no subir antes esta entrada pero al parecer la tenía programada para el 31 y no el 30 XD Anyway, espero que les guste este segundo tutorial de maquillaje para Halloween que aunque ya pasó pueden usarlo para otra fiesta de disfraces 7u7 Aprovechando la euforia de los payasos quise intentar uno de estos maquillajes que tanto aterroriza y este fue el resultado -u-
1. Para este maquillaje prepare bien mi cara y aplique un corrector-luminoso en color blanco en toda mi piel para dar el fondo blanco que tienen los payasos pero sin exagerar.
2. Con un lápiz negro marca masomenos como quería que quedaran la forma de los ojos, no lo hice nada perfecto porque es algo más terrorífico XD
3. Ahora con un delineador negro rellene esas formas que marque igual que no quedará muy parejo porque quiero lograr el efecto de despintado-raro XD
4. Ahora para darle un toque de color agregue sombra azul-metálico
5. Agregue varias capas hasta lograr el tono de azul deseado, porque encima de negro es algo difícil de lograr pero solo marque el centro para que quedará como un degradado.
6.Ahora se tienen que poner creativos con el lápiz negro para marcar sus facciones, la nariz, boca y más líneas de expresión, yo busque varias imágenes en internet para ver masomenos como marcar mis facciones para verme más enojada (?)
7. Con un labial rojo o pintura si tienen, rellenan todo el círculo de su nariz.
8.Y ahora viene la parte divertida de marcar los dientes afilados en nuestra boca, primero marcan la boca grandes y después con un pincel más fino la boca chica y los dientes 7u7
9.Con el mismo pincel pequeño van a rellenar el espacio entre los dientes con mucho cuidado para no manchar el dibujo original de los dientes.
10.Y ahora con su pintura blanca van a rellenar cada diente con mucho cuidado.
11. Al final cubrimos lo de alrededor con más pintura roja o labial XD recuerden que no debe de quedar perfecto porque es un maquillaje creepy ;)
Y listo!! Agregue una peluca roja que no había ni estrenado XD Y un pequeño accesorio en la cabeza para simular algo creepy-cute pero creo que no lo logre XD
Como les dije el truco esta en saber hacer las sombras de nuestro rostro y las "arrugas" que debamos de marcar para parecer más enojados y violento 7u7 En mi caso me falto difuminarlas un poco más para que no parezcas solo líneas dibujadas, para que recuerden difuminar siempre XD
¿Que les pareció el resultado final? Yo ame este maquillaje <3 creo que es una buena opción si quieren salir del clásico maquillaje de calavera u otro que no se ven aterradores por completo, además es súper sencillo y fácil de recrear -u- espero les haya gustado y dejen su comentario para leer su opinión 7u7 nos vemos la siguiente entrada babes, disfruten de su puente! <3 bye bye ~

6 comentarios

  1. A mis amigos los mataría de un infarto (muchos tienen fobia a los payasos)
    Esta genial!

    ResponderEliminar
  2. Quedó super cool!! me encantó el detalle de los lentes de contacto :3

    ResponderEliminar
  3. Ale!!! Este maquillaje está genial <3 En verdad está super terrorífico. Yo le tengo una fobia inmensa a los payasos XD

    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, se ve super terrorífico!!! *0*

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥