Random: Birthday Outfit [Romwe]

lunes, abril 10, 2017

Hola!!! Espero hayan tenido un fin de semana genial como el mio XD El viernes fue mi cumpleaños numero 23 y me la he pasado con mi familia y novio festejando ya que la siguiente semana entraré a trabajar y tengo que aprovechar el tiempo antes de eso -u- Hoy les tengo un nuevo outfit con un vestido hermoso que me llegó de parte de mi tienda favorita: Romwe y es que para esta temporada es perfecto, quedensé a ver porque...
Hello there! I hope you had a great weekend like me XD The last friday was my birthday and I was celebrating with my family and couple. Today I bring you a new outfit post that I wore on my birthday it's a beautiful dress from my favorite shop: Romwe so please keep reading...
Información / Information:


👉Link: https://goo.gl/tfmc24👈
Cuando llegó pensé que sería muy caluroso porque esta hecha de tela "pana" esta tela si la conocen es muy gruesa y se usa muchísimo para invierno, pero cuando lo pones no te acaloras XD Ese día tenía planeado usarlo afuera para tomar fotos lindas pero de un momento a otro se nubló y llovió :( Espero este fin de semana volverlo a utilizar y tomar fotos más lindas.
When it arrived to my house my first thought was it could be much wormer that I expected because It is made of  corduroy that is used a lot in winter season but luckily it wasn't warmer, I tried to take pretty photos outside but it was rainning all day :( I hope this weekend I'll take pretty photos.
Lo pedí en talla M, y me quedo perfecto, solo me aprieta un poco en mis caderas donde están los bolsillos, es un mini-vestido pero no siento que sea muy corto, por la tela se queda donde se tiene que quedar y caminas libremente sin sentir que se te "trepa" en el trasero XD Es perfecto para la primavera además combina con todo -u- recuerden pedir el suyo en el siguiente link:
I ordered this dress in size M, and it fits me well only a little bit tight on my hips, this dress is a mini-dress and I feel comfortable wearing it because you don't feel that it coming up, it stays in their place XD it doesn't too short but not too long, is perfect for the spring, remember get yours in the next link:
Es un hermoso vestido que en definitiva les recomiendo, es super cómodo y bonito, además la talla esta super bien, tengo que adelgazar mis caderas un poco para que me quede perfecto XD Anyway, muchas gracias a las personas hermosas que me mandaron mensajes para felicitarme, en serio muchas gracias por tanto amor -u- este año va a ser difícil por muchos cambios que voy a hacer pero ya lo iré superando con ustedes poco a poco, por cierto vayan a mi Facebook, para que participen en el segundo giveaway ahora de un Serum 7u7 muchas gracias por todo de nuevo, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~ XOXO

7 comentarios

  1. Felicidades por tus 23
    Es un lindo vestido yo ando en busca de uno aunque lo busco en Jeans
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta bien bonito tal vez me animo a pedir en romwe ya tiempo tengo ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda
    felicidades por tu cumpleaños, te ves lindisima con ese vestido, y que rico que no sea caluroso como se ve que podría llegar a ser.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!! espero que lo hayas pasado bien, me encantan las jardineras asi o con pantalones, ahora se vienen bien de moda y menos mal que por la tela no es calurosa, igual puedes usarlo tanto en verano e invierno

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumpleaños. Un look muy cómodo y práctico. saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola, se ve precioso! por cierto me gusó tu maquillaje y felicidades por tu trabajo! Me dará una vuelta por la tienda :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Mi cumpleaños también ha sido este martes así que aqui estamos dos aries. El vestido es muy bonito, me encantan los pichis! Espero que hayas tenido más regalos tan bonitos como este. Un beso

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥