Outfit: Black Floral Dress [Romwe]

lunes, julio 10, 2017

Hola! buen inicio de semana a todos, que tal el clima en su ciudad? en la mía esta haciendo mucho frío y todo el día esta nublado, en serio disfruto mucho estos días porque después de esto hará mucho calor :( Btw, pasando a cosas más importantes, hoy les tengo un outfit con un vestido que me llego de parte de Romwe 💗 esta tienda se sigue ganando mi amor con tantos diseños que tienen y la calidad en las prendas, y aunque nunca estoy segura sobre los vestidos creo que atine en escoger este modelo...
Hello beauties! I hope you're having a great week, today's post is about and outfit with a new dress that I received from Romwe, this shop is earning my heart with every new designs and quality, I always undecided to order dresses but this time I think I made a right desicion...
Este vestido lo pedí por su hermoso diseño bordado que tiene, y el color negro que nunca falla XD Además me pareció una buena opción para utilizarlo con el "calor" de verano, pero oh sorpresa! Ha estado nublado estas semanas, así que decidí cambiar por completo mi outfit por algo más tapado y que me sintiera cómoda.
I ordered this dress because has a cute embroideres design also is black and black is always a great idea XD I tought to use it in the hot season, but fortunately for me these days are so cold and rainy so I change radically my outfit for this, I feel very comfortable with it.
 Link del vestido // dress link: https://goo.gl/RMsuPm
La chamarra también es de Romwe, y la recibí hace 1 año me parece, sigue siendo de mis favoritas para el frío y lluvia porque me mantiene calientita, la verdad este vestido es algo corto para mí, sin mallas no me atrevería a usarlo, y creo que es la 2da ves que me decepciono del largo del vestido XD  con un short debajo también  me sentiría más segura, la tela es fresca y el bordado es hermoso, solo tienen que plancharlo un poco para que no se vea arrugado.
This jacket also is from Romwe, I received it the last year and it's still one of my favorites for this kind of weather, this dress is small for me, again I expected something more large because I don't use it without leggins or maybe with a short under the dress I'll feel more comfortable, the cloth is fresh and the detail is perfect, you should iron it before you will use it.
Les dejo un outfit que realicé con la blusa que me llegó y que les hice review aqui, creo que sería buena idea para intentar ahora que se quite lo lluvioso y frío XD todos los links están en la parte de abajo.
I leave you and outfit that I created with a blouse, here is the full review, I think this is a good idea to try when the sun comes again XD I leave you all links below the image:

 >> Sandals // T-shirt // Short // Sunglasses <<
Sin duda me encanto este vestido y espero que ha ustedes también, diganme en los comentarios si lo usarían o como lo combinarían, me encanta leer sus opiniones para inspirarme porque soy muy tonta para las combinaciones XD Espero les haya gustado, este outfit sin duda es uno que usaría cualquier día -u- gracias por leerme, espero hacer un giveaway pronto porque ya somos más de 1100!! Y para festejarlo quiero hacer giveaways y renovar la apariencia del blog totalmente...pero ya les contaré sobre eso más adelante, gracias por todo su apoyo, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~

Publicar un comentario

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥