Random: Productos Terminados (May-Jun) ~

sábado, julio 01, 2017

Porfin nueva entrada en el blog, y hoy les tengo una nueva sección "Productos Terminados" donde les junto los productos que me termine y les platico si los volvería a comprar o no dependiendo de mi experiencia con ellos. Les voy a mostrar cada 2 o 3 meses lo que me vaya terminando incluyendo un poco de todo, esta vez les tengo tanto de cuidado de la piel como del cuerpo y cabello. Así que comencemos...
Para esta ocasión en total son 7 productos que la verdad me duraron más de 6 meses todos hasta casi 1 año usandolos por lo menos 5 veces a la semana, porque cambio mi rutina de vez en cuando para darle oportunidad a nuevos productos, por eso es que me tardo tanto en acabarlos XD Pero este mes tuve la suerte de terminar muchos juntos XD
Voy a comenzar por estos dos tónicos, si se preguntan porque 2 es que uno lo tengo para mi piel seca y otro para mis zonas grasas, los dos los compre hace 1 año aproximadamente, el de aguacate es especial para pieles secas y el Wonder Pore creo que ya todos lo conocen por sus excelentes resultados al limpiar la piel, pero para mi piel seca es muy agresivo por lo cual lo usaba los días cuando mi piel estaba muy grasa. La verdad no repetiría ninguno de los 2 porque ahora estoy buscando 1 solo tónico que puedo cubrir todas mis necesidades de mi piel mixta, y creo que porfin lo encontré, pero de eso les hablaré luego 7u7...
Lo siguiente es esta crema con extracto de baba de caracol de la marca COSRX, ya saben que esta marca me impresiona mucho con sus productos y esta crema no es la excepción, pueden leer el review completo aqui, pero les digo que vale totalmente la pena, y me duro 10 meses, humecta mi piel muy bien y no me causo ningún tipo de alergia, si quieren probar un producto de esta marca esta es una excelente opción -u-
Y ahora pasemos a esta banana mágica de la marca Tonymoly que es un sleeping pack muy humectante y muy espeso, la verdad me duro mucho tiempo, porque solo lo usaba en dias donde mi piel necesitaba mucha humectación, en otoño-invierno es perfecto pero en temporada de calor es muy espeso y es pesado para la piel. Por lo que mejor voy a probar con uno nuevo.
El siguiente producto es un serum de vitamina C el cual se los tengo que recomendar y garantizar sus resultados al 100% de todos los serums que he probado este es el mejor y de hecho ya tengo su reemplazo -u- Pueden leer en este review mi experiencia con este serum, además de quitarme manchas emparejo mucho mi tono de piel y me duro casi 1 año utilizándolo solo en la noche.
Para finalizar estos dos productos el primero es un tratamiento en spray de aceite de argán, definitivamente lo volvería a comprar, es más fácil de aplicar que el aceite normal y me ayuda a desenredar mi cabello mucho mejor, si es un poco más caro que el aceite normal pero vale la pena. Lo que sigue es una mini-crema para el cuerpo de la marca The Body Shop la cual la compre en un set de 3 y esta me gusto mucho pero su olor es algo fuerte para mí por lo que seguiré buscando.
y bueno que les pareció? que producto les gustaría probar? 
Creo que estos fueron muy buenos productos y con suerte encontraré unos mejores XD Espero les haya gustado la entrada, porfin tuve oportunidad de tomar muchas fotos para ustedes y ya tendrán entradas más seguido por aquí, muchas gracias por leerme y su apoyo, nos vemos en la siguiente entrada, bye bye ~ 

2 comentarios

  1. Me llama la atención el tónico de aguacate, el serum y la banana, me gustaría probarlos todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El serum de vitamina c y el aceite para el cabello se ven bien, me gustaría probarlos.
    No he usado serums, porque aún me da miedo por mi tendencia al acné, pero buscaré alguno especial para piel mixta :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥