Review: Yuja Water Vita Eye Serum SkinFood [Jolse]

jueves, febrero 08, 2018

Hola babies, espero estén teniendo un exelente dia, hoy les tengo una reseña sobre mi primer serum especificamente para ojos de la marca SkinFood, como saben esta marca tiene una gran parte de mi corazón y sufriendo de la piel de  mis ojos opte por probar con este producto que promete mucho, si quieren saber si funcionó o no, sigan leyendo...
Hello babes, I hope you are having a great day, today I have for you a new review about my first eye serum of Skinfood that I got from Jolse, as you know Skinfood had a big part of my kskincare heart but I really wish to find a great product for my undereye area so I decided to get this product, if you want to know if I finally found my dreamy product, please keep reading...

🔶Información / Information 🔶
✰Producto/Product: Yuja Water Vita Eye Serum Set
☆Marca/Brand: Skinfood
☆Precio/Prize: $17.83 Dollars
☆Contenido/Content: 30ml
☆Tienda/Shop: Jolse
El serum viene en este set especial con 3 mascarillas para los ojos, el extracto de esta planta y fruto tiene mucha vitamina C con otros ingredientes naturales este serum promete cuidar y revitalizar la piel sensible de los ojos, son 5 beneficios en 1 solo producto humecat, cuida las ojeras, antiarrugas, piel mas sana y brillante y firme.
This is a special set with the serum and three eye masks with the extract of yuja that has C vitamin, accordind with the description this serum is vitalizing that feels comfortable without irritating the thing and fragile skin around the eyes it has 5 effects in one product Moisturizing + dark zone care + anti-wrinkle + brightening + vitalizing and firming
Escogí este producto por toda la magia que promete, es un bote amarillo normal de plástico lo especial es el aplicador en media luna que tiene para aplicar el serum en tu piel, este serum es ligera en un tono blanco cuando lo aplicas en tu piel en segundos empieza absorberse sin dejar una sensación pesada al contrario se siente fresca y revitalizada algo que se agradece cuando no haz dormido bien en la semana XD.
I got this product for the 'magic' that promises, it is a little yellow bottle with a peculiar aplicator with a curve to apply the product, the product is lightly with a white tone  when you put it on your skin inmediately starts to absorb.
He usado este producto por case 4 meses busque una foto de noviembre cuando lo empecé a usar y aqui está la comparación, creo que se ve increíble el cambio desde que mis ojeras se reducieron y mis bolsas, además la piel debajo de mis ojos ha mejorado notablemente, el corrector que ponga ya no se ve cuarteado y puedo difuminar mi maquillaje mejor, no siempre se ve una diferencia porque yo no suelo dormir  mis 8 horas ni cuido de mis ojos tan bien como lo hago con el resto de mi piel.
I've been using this product for almost 4 months everyday on the morning and night, twice a day and I still have product for other 4 months, I looked for a photo of the 'before' and I found this, you can see a great difference on my dark zone also on my eye bags, I didn't notice that change because I don't usually to sleep 8 hours per day, or taking care of my eyes frecuently as my skin.
Ahora estoy muy feliz con los resultados de este serum para ser mi primera experiencia estoy muy satisfecha lo que les puedo decir es que tienen que usarlo a diario dos veces al día en todo el contorno de los ojos y verán resultados, además usando una buena crema sus efectos son mejores, si están desesperados por encontrar algo que realmente ayude a su piel tan delicada de los ojos este es el indicado, muchas gracias de nuevo a Jolse por enviarme este producto, como siempre mi opinión es 100% sincera con ustedes -u-
Now I'm very happy with this serum, all the promises are true, all depends on you use it everyday, as I said is a lightly serum that everybody can use to have a better eye skin upper and under the eyes, combining this serum with a good eye cream it really works, know my cancealer don't look like wrinkles on my skin and I can blend it better, I really recommend you this serum if like me ,you are looking for a magic product for your skin eye thank you so much to Jolse again, all my tought are my own. 
Esperen review en mi instagram de las mascrillas (instagram.com/soominal) espero les haya gustado esta reseña yo estoy encantada con este serum, diganme en los comentarios su producto favorito para el contorno de los ojos 7u7 por cierto, ya están parcipando en el Giveaway de Febrero << ??? Pueden ganarse una hermosa paleta de sombras, haré 1 sorteo cada mes para que estén atentos 7u7 Nos vemos en la siguiente entrada con otra reseña para las amantes del maquillaje :3 bye bye~

10 comentarios

  1. Me encanto! se ve super padre y me quedo con las ganas de probarlo <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso nada para mis ojos pero creo lo empezaré a hacer tengo unas tremendas ojeras y la verdad es que eh descuidado un poco mi rostro gracias por esta reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va a encantar, una vez que empieces a cuidarlos ya no dejarás de hacerlo como yo XD

      Eliminar
  3. Se ve genial, aunque yo nunca e usado nada para mis ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza con una crema para que veas como mejora mucho la piel con 1 solo paso ;)

      Eliminar
  4. He probado productos de diversas marcas para la cara, y más para el contorno de los ojos y si funcionan aunque no de la manera que espero en cuanto al tiempo de eficacia. Probaré esté, es buena tu reseña. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he probado muchos productos y nada me funciona al 100% para mis ojos tengo que combinar varios XD

      Eliminar
  5. he probado varios productos para la piel, principalmente cara pero no me he preocupado por mis ojos creo que voy a empezar a probar con este!!!

    ResponderEliminar

Comenta! Me encanta leer sus opiniones ♥ Gracias por visitar mi blog ♥